LEVANTAMIENTO DE PESAS

| 10/02/2024

Marcelo Szczygol comenzó el año consagrándose campeón en Playas Doradas

Marcelo Szczygol comenzó el año consagrándose campeón en Playas Doradas

El 2024 comenzó con el pie derecho para el campeón argentino, Marcelo Szczygol, que tuvo una gran presentación en el “Press de Banca” desarrollado en Playas Doradas y organizado por el Municipio de Sierra Grande.

Szczygol se había coronado campeón argentino en Buenos Aires, cuando los primeros días de noviembre se disputó el Nacional de Powerlifting, y de esa manera también rompió la marca de la categoría Máster 2 (hasta 120 kilos de peso corporal) levantando 215 kilos en fuerza en banco.

Esta jornada, pudo repetir su flamante marca, al levantar los 215 kilogramos en el último intento que presentó en el deck de deportes municipal, lo que significó claro está, también el récord para la localidad balnearia. 

Ante un notorio público que se acercó a presenciar el evento y la consagración de Szczygol, el flamante campeón se mostró agradecido junto a la Intendenta de Sierra Grande, Roxana Fernández a quién felicitó por su nueva función cual asumió en diciembre y la ex legisladora le retribuyó el saludo por el récord absoluto de la ciudad en fuerza en banco. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias