10/02/2024

Robó un televisor en Roca y su mamá lo entrego a la policía

Robó un televisor en Roca y su mamá lo entrego a la policía

Durante la mañana de hoy, un domicilio ubicado en Los Cardenales al 1800 fue blanco de un robo cerca de las 9:00horas. Según la damnificada, el ladrón habría ingresado a la propiedad y se llevó el televisor. La víctima, al percatarse del robo, se dirigió de inmediato a la unidad 21 para realizar la denuncia correspondiente.

Lee también: Cuatro personas hospitalizadas tras un vuelco en Ruta 22

Durante una investigación inicial, los agentes recopilaron información entre los vecinos del barrio, donde obtuvieron un testimonio clave que señaló que “habían visto a un conocido delincuente correr con un televisor negro” y luego se escondió en su domicilio.

Ante esta información, la U21 estableció un puesto policial a la espera de obtener una orden de allanamiento. Sin embargo, al acercarse a la vivienda señalada, los policías fueron recibidos de manera violenta por los hermanos del ladrón, les arrojaron piedras e insultaron.

Sin embargo, cuando la madre del ladrón fue informada de la situación, permitió el acceso de la policía al domicilio y entregó el televisor robado a los oficiales. Durante la intervención, se descubrió que uno de los individuos, de 18 años, tenía una prohibición de acercamiento al domicilio indicado, por lo que procedieron a demorarlos.

Lee también: Condenaron a un policía del Alto Valle a cuatro años de prisión por herir a una persona en un control

Tras lo ocurrido, el fiscal de turno fue notificado y ordenó el inicio de actuaciones por robo y desobediencia judicial. Además, se indicó la devolución del televisor recuperado a su legítimo propietario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias