EL HOGAR DE LA SOLE

| 10/02/2024

Soledad Pastorutti muestra su lujosa mansión en Arequito

La cantante comparte imágenes exclusivas de su hogar en Instagram

Soledad Pastorutti muestra su lujosa mansión en Arequito

La reconocida cantante Soledad Pastorutti sorprendió a sus seguidores al ofrecer un vistazo exclusivo a través de su cuenta de Instagram de su impresionante mansión en Arequito, provincia de Santa Fe. La Sole, como es conocida cariñosamente por sus fans, mostró imágenes desde su extenso y hermoso jardín, y reveló una importante parte de su vida íntima.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SOLEDAD (@sole_pastorutti)

En ocasión del aniversario número 28 de su memorable presentación en el Festival de Cosquín, Soledad compartió una publicación cargada de fotos y videos que realizaron vibrar a sus seguidores. Entre estas instantáneas, una en particular llamó la atención: la artista parada frente a una gran fogata, junto a una amplia y elegante piscina. Con el atardecer como telón de fondo, Sole se movió al ritmo de una de sus canciones, dejando en evidencia el encanto y la magia que rodean su hogar.

El espacio que rodea a la piscina se convierte en un remanso de paz y relajación para la querida artista. Invitando a la tranquilidad y al disfrute en compañía de familiares y amigos, las cómodas reposeras y el inmenso parque lleno de verde crean un ambiente ideal para descansar y disfrutar de momentos de felicidad.

Lee también: Yanina Latorre acusa a hermana de Furia de robarle dinero en Gran Hermano

Sin embargo, el video no es el único tesoro que Sole compartió en su publicación. En honor a esos 28 años desde su primera vez en Cosquín, Soledad decidió mostrar diferentes aspectos de su vida, revelando a sus seguidores su papel como madre y esposa. En las fotos, podemos verla junto a sus dos hijas, Antonia de 13 años y Regina de 10, quienes son sin duda su motor y fuente de inspiración. Además, un video captura el emocionante momento en el que Soledad y una de sus hijas suben a una montaña rusa, riendo y gritando de emoción.

La vida de Soledad Pastorutti está llena de bendiciones, y su familia es uno de los pilares fundamentales que la rodean. Contrajo matrimonio con Jeremías Audoglio en abril de 2007, y desde entonces han formado un vínculo sólido y amoroso. Tres años después, llegó al mundo su primera hija, Antonia, y en 2013 Regina completó la familia. La combinación del amor por el folklore y el apoyo de su familia iluminan los días de la talentosa cantante.

La mansión de Soledad Pastorutti en Arequito se convierte en su oasis personal, donde conviven la fama y la intimidad. Con su estilo único y sencillo, Soledad demuestra una vez más que es una artista cercana a su público y que, a pesar de sus logros y reconocimientos, sigue valorando los momentos compartidos con sus seres queridos.

Lee también: Escándalo familiar: el hermano del Kun Agüero enfrenta graves denuncias

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias