10/02/2024

Fiesta de la Confluencia: ¿A qué hora tocan hoy Tan biónica, Callejero fino y Cruzando el Charco?

Fiesta de la Confluencia: ¿A qué hora tocan hoy Tan biónica, Callejero fino y Cruzando el Charco?

La Municipalidad de Neuquén ha anunciado con entusiasmo los horarios para la tan esperada Fiesta de la Confluencia, que desplegará su magia desde este sábado 10 de febrero hasta el próximo martes 13 en la pintoresca Isla 132

La Fiesta de la Confluencia dará inicio a sus festividades el sábado a las 16 horas, marcando el comienzo de una jornada llena de vibrante energía.

El escenario principal cobrará vida a las 17.20 con la presentación de uno de los talentosos ganadores de la Preconfluencia, seguido por el segundo triunfador a las 17.50.

La música continuará su ritmo con las actuaciones de Callejero Fino y BM a las 20.25 seguido a las 21:55 con el espectáculo de Cruzando el Charco

El broche de oro del primer día de celebración estará a cargo de Tan Biónica, quien subirá al escenario a las 23.30 para cerrar una jornada magica junto al piberio de la región.

La emoción de la Preconfluencia aún se siente en el aire, ya que artistas como Maca Montovi, Matías Rivas, Black Soul, Las Densas y Nocah, consagrados este jueves, estarán presentes en el escenario principal durante todo el fin de semana largo de Carnaval.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias