10/02/2024

Si te vas a acercar a la Fiesta de la Confluencia en auto o en colectivo, esto es lo que necesitas saber

Mirá los sectores permitidos para estacionar, paradas de taxis y por donde circula el colectivo gratis

Si te vas a acercar a la Fiesta de la Confluencia en auto o en colectivo, esto es lo que necesitas saber

Hoy comienza la Fiesta de La Confluencia 2024 y a consecuencia de eso la isla 132 y sus alrededores se verá afectada a distintos cortes coordinados por trabajadores de tránsito.

A partir de las 14 horas, se llevará a cabo operativos de control y coordinación en las inmediaciones al predio festivo en las siguientes calles:

-Linares y Boerr

-Saturnino Torres y Linares

-Río Negro y Zapala

- Av Olascoaga y Purmamarca

-La Quiaca y Av Olascoaga

-Pampa y Democracia

Si te vas a acercar a la Fiesta en auto, recorda estacionar en lugares permitidos, evita obstruir garajes y rampas, y sobre todo, ¡no consumas alcohol si sos el conductor designado! La grúa municipal estará alerta para acarrear autos mal estacionados.

Para aliviar la congestión vial, se ofrece también un servicio gratuito de transporte desde el Parque Central. Los colectivos, disponibles desde las 18 horas hasta el cierre del evento, seguirán un itinerario estratégico incluyendo la Avenida Olascoaga, Libertad, El Chocón, y concluirán en Comahue y Boerr, cercanos al ingreso a la Fiesta por calle Linares.

Lee también: Cuántos millones gastará el gobierno neuquino para la Fiesta de la Confluencia 2024

Además, la Municipalidad de Neuquén ha organizado paradas de taxis estratégicas en Aconcagua y La Pampa, así como en Boerr y Comahue, facilitando la llegada y salida del predio.

Para aquellos con movilidad reducida, se ofrecen traslados gratuitos con vehículos accesibles, operando desde tres puntos de llegada hasta el ingreso de la Isla 132.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias