10/02/2024

¡Buscan a Nina!: la perrita desapareció tras un accidente y piden ayuda para encontrarla

El vehículo donde viajaba la perrita caniche con su familia fue embestido desde atrás por un conductor alcoholizado.

¡Buscan a Nina!: la perrita desapareció tras un accidente y piden ayuda para encontrarla

Una familia sufrió un accidente esta madrugada en cercanías a Godoy por culpa de un conductor alcoholizado. Afortunadamente, los cinco ocupantes del vehículo, a pesar de haber volcado, resultaron solo con heridas leves. Sin embargo, Nina, su perrita caniche, salió despedida en el momento del accidente y ahora no la encuentran. Piden ayuda a la comunidad para encontrar a su fiel compañera.

El siniestro sucedió alrededor de las 5.40 de la madrugada, en cercanías a  General Enrique Godoy, a un km aproximadamente de la YPF de esta localidad.

Mirá también: ¡Apareció Canela!: tras el accidente, la perrita se reencontró con sus dueños

Según detalló a este medio un familiar de las víctimas del accidente, el Fiat Qubo circulaba sobre Ruta 22 en dirección a Villa Regina, cuando otro vehículo los impactó desde atrás, provocando que el auto volcara y diera unas cinco vueltas. Aparentemente y según testigos del hecho, el conductor del vehículo que produjo el accidente iba alcoholizado.

A pesar de la espectacularidad del accidente, los cinco ocupantes del rodado resultaron solo con heridas leves. Fueron trasladados al hospital de Regina para asegurarse que estén bien, y ya tienen todos el alta.

Sin embargo, dentro del Fiat también viajaba Nina, una perrita caniche que, ante el vuelco, salió despedida del habitáculo y aun no aparece.

Ahora, la familia pide ayuda para dar con su fiel compañera. En caso de encontrar a la perrita, piden retenerla y llamar al teléfono celular 2984-207515.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias