09/02/2024

Tras la violencia que se cargó la vida de un hincha, Chacarita fue sancionado por cuatro partidos

Tras la violencia que se cargó la vida de un hincha, Chacarita fue sancionado por cuatro partidos

El pasado sábado, dos facciones de la barra de Chacarita se enfrentaron y este hecho delictivo se cargó con la vida de Jorge Durán durante el duelo ante Deportivo Maipú de Mendoza. Es por eso que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dio a conocer la sanción correspondiente.

La resolución indica que el club de San Martín deberá disputar sus próximos cuatro partidos en condición de local, sin la presencia de público. Sumado a esto, el club deberá presentar 48 horas antes del próximo encuentro, un plan de seguridad determinado para el interior y el perímetro del estadio.

Una vez cumplida la sanción, solo podrán ingresar al estadio los socios del club, extendiéndose esta normativa hasta finalizar el campeonato de la Primera Nacional.

El titular de la Aprevide, Guillermo Cimadevila, relató: “Esta sanción se tomó en base a la buena predisposición de la dirigencia de Chacarita en erradicar a los violentos, y pensando en los socios y abonados del club que nada tienen que ver con estos episodios de violencia, que asisten para disfrutar de un deporte tal apasionante como el fútbol”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias