09/02/2024

Federico Redondo en la mira del Inter de Miami: podría ser compañero de Messi tras el Preolímpico

Federico Redondo en la mira del Inter de Miami: podría ser compañero de Messi tras el Preolímpico

El volante de Argentinos Juniors está cerca de poder convertirse en una de las ventas más caras de la historia del club. Es que “Las Garzas” podrían desembolsar una cifra millonaria para quedarse con Federico tras su participación en el Preolímpico Sub 23 de Venezuela.

La franquicia encabezada por David Beckham está pensando en el talentoso jugador para compartir el mediocampo con el experimentado Sergio Busquets de cara a la próxima temporada de la MLS. Luego de su gran presente en el “Bicho” de la Paternal, su futuro estaría lejos del fútbol argentino.

El elenco norteamericano tendría una oferta de 8 millones de dólares netos para quedarse con los servicios del jugador que viene de convertir el empate agónico de Argentina ante Paraguay. Con contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, aparece como una gran posibilidad para el equipo argentino, dado que a partir de junio estaría en condiciones de negociar como agente libre con cualquier club.

De concretarse la venta, se ubicaría en el podio de los jugadores más caros vendidos por Argentinos, igualando en ese lugar y con la misma cifra a la venta de Diego Armando Maradona, siendo superado por Nicolás González y Alexis Mac Allister.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias