09/02/2024

Por un lugar en los JJ.OO: Argentina y Brasil tienen horario confirmado

Por un lugar en los JJ.OO: Argentina y Brasil tienen horario confirmado

Argentina y Brasil protagonizarán una verdadera final en busca de la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Es que se medirán en la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico de Venezuela desde las 17:30.

La primera intención era que ambos combinados al ser los primeros de sus zonas en la fase previa, cierren el torneo, pero como el líder al llegar a la tercera fecha es Paraguay, quien tendría más chances de coronarse campeón, serán los Guaraníes quienes jueguen desde las 20:30 ante los locales venezolanos.

Para los dirigidos por Javier Mascherano esto no influye demasiado, es que solo le sirve ganar para conseguir un boleto a París, independiente del resultado del partido entre Paraguay y Venezuela.

Es por eso que deberán jugarse a todo o nada para poder conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos, incluso, de ganar, y que la “vinotinto” supere a Paraguay o empaten y que la diferencia de gol sea favorable a la Argentina, podrían coronarse campeones. Si el resultado es derrota o empate, no habrá manera de alcanzar al menos a los Guaraníes y brasileros, quedando fuera de la clasificación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias