09/02/2024

Cuántos millones gastará el gobierno neuquino para la Fiesta de la Confluencia 2024

La Fiesta de la Confluencia 2024 promete ser todo un éxito y convocará personas de todo el país que llegarán a la Isla 132 para disfrutar de sus artistas y bandas favoritas.

Cuántos millones gastará el gobierno neuquino para la Fiesta de la Confluencia 2024

Con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos una experiencia cultural de alta calidad, el gobierno de Neuquén ha destinado una considerable suma de dinero para la realización de la Fiesta de la Confluencia 2024. Este evento, que promete ser un rotundo éxito, atraerá a personas de todo el país a la Isla 132, donde podrán disfrutar de sus artistas y bandas favoritas.

La decisión de invertir en este evento surge en un contexto en el que el gobierno nacional ha recortado los fondos para las fiestas nacionales en todo el país, afectando, entre otras, a la exitosa Fiesta Nacional de la Manzana en Roca.

Lee también: Fiesta de la Manzana 2024: “Vamos a esperar para tomar la decisión”

A pesar de la falta de apoyo financiero a nivel nacional, el gobierno neuquino ha decidido asumir el compromiso de brindar a la población una oferta cultural diversa e inclusiva. Se han revelado los contratos firmados con diversos artistas, y solo teniendo en cuenta algunos nombres, la cifra total asciende a más de 230 millones de pesos.

El decreto 123, firmado por el intendente Mariano Gaido, confirma la participación de la reconocida banda argentina "Los Ratones Paranoicos" como acto de cierre el 13 de febrero, con un caché de 60 millones de pesos.

Cuánto cobrarán los demás artistas

- Airbag cobrará 71 millones

- Fabiana Cantilo 15 millones

- BM: 25 millones

- Piti Fernández: 4.500.000

- Dillom: 15 millones

- Callejero Fino: 28 millones

- El Mato a un Policía Motorizado: 18 millones

Con estos números y artistas de renombre, la Fiesta de la Confluencia 2024 se posiciona como un evento cultural de gran envergadura. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias