09/02/2024

Intentaba robarse la batería de un auto y terminó detenido

El personal motorizado de la Unidad 21º lo encontró infraganti y se lo llevó detenido.

Intentaba robarse la batería de un auto y terminó detenido

En un rápido accionar, el personal motorizado de la Unidad 21º logró detener a un delincuente de 34 años que intentaba robar la batería de un automóvil Renault Clio. El incidente tuvo lugar en la calle Maipú, casi esquina con San Luis, luego de que la policía recibiera un llamado al 911 alertando sobre la situación.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron al delincuente in fraganti, utilizando una pinza tipo corta perno para cortar los cables de la batería del vehículo. A pesar de intentar escapar, el sujeto fue rápidamente interceptado y reducido por el personal motorizado de la U21.

Lee también: Una pareja de Roca fue estafada en 3 millones de pesos por un auto

Se dio intervención de inmediato al personal del gabinete de criminalística, quienes recopilaron pruebas para presentar ante la fiscalía en turno. La batería sustraída fue restituida a la propietaria del Renault Clio, quien en el momento del incidente se encontraba realizando trámites en el edificio de tribunales.

El delincuente, cuya identidad no ha sido revelada, permanece detenido a la espera de la formulación de cargos en su contra. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias