09/02/2024

¡A jugar!: Armaron dos canchas nuevas en el centro deportivo de Zona Norte en Roca

¡A jugar!: Armaron dos canchas nuevas en el centro deportivo de Zona Norte en Roca

Con el fin de fortalecer las instalaciones deportivas locales, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Roca ha llevado a cabo trabajos de reparación en el Centro Deportivo de Zona Norte, ubicado en la calle Maipú entre Evita y Palacios.

Lee también: Identificaron al adolescente que murió ahogado en el Canal Grande

En una iniciativa que busca fomentar la práctica deportiva, promover la actividad física y fortalecer la participación comunitaria, se llevaron a cabo trabajos con maquinaria especializada para la creación de dos canchas de fútbol, para encuentros deportivos y torneos locales.

Así también, junto a los trabajos anteriormente mencionados, se utilizó una máquina retroexcavadora para la limpieza y preparación de una cancha de beach vóley, que fue adecuadamente armada con arena amarilla, proporcionando un entorno óptimo para la práctica de este deporte.

Lee también: Este fin de semana comienza el Provincial de canotaje

Estas mejoras forman parte de la estrategia municipal para promover estilos de vida saludables entre los más jóvenes, facilitando el acceso a espacios deportivos de calidad y talleres recreativos en distintos barrios de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias