09/02/2024

Detenido en Roca: Lo atraparon cuando estaba estacionado en una camioneta robada

El vehículo tenía un pedido de secuestro de hace dos años por estafa.

Detenido en Roca: Lo atraparon cuando estaba estacionado en una camioneta robada

En una intervención policial por parte de la policía de Río Negro, durante la madrugada del jueves 9 de febrero, el personal policial de la unidad 21 de Roca dio con una camioneta que tenía pedido de captura hace años.

Lee también: Gracias a un llamado anónimo desmantelaron dos puntos de venta de drogas en el Alto Valle

Según informaron los oficiales, tras observar una situación sospechosa en la calle Libertad al 3200, procedieron a intervenir. Una camioneta, con el motor encendido y un individuo en su interior, llamó la atención de los agentes, quienes solicitaron la identificación del hombre y la verificación del vehículo.

A pesar de no tener requerimientos judiciales pendientes, al consultar en el sistema policial se descubrió que la camioneta Toyota modelo Hilux 4x2 presentaba un pedido de secuestro emitido por la policía de la Provincia de Neuquén desde el 2022, relacionado con el delito de estafa.

Lee también: VIDEO: Roban lo más insignificante y con total impunidad, el colmo

Frente a esta información, se procedió al secuestro de la camioneta y se informó de inmediato al Fiscal en Turno. El fiscal dispuso la detención del individuo por encubrimiento, y el vehículo quedó oficialmente secuestrado como parte de la investigación en curso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias