09/02/2024

Gracias a un llamado anónimo desmantelaron dos puntos de venta de drogas en el Alto Valle

Gracias a un llamado anónimo desmantelaron dos puntos de venta de drogas en el Alto Valle

Durante el día de ayer, la Policía de Río Negro llevó a cabo un operativo exitoso desactivando dos puntos de venta de drogas en Fernández Oro y Cinco Saltos, como resultado de una denuncia anónima recibida a través del 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Lee también: Tras un allanamiento desarticularon un punto de venta de drogas en Roca

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti lideró las investigaciones, y con la autorización del Dr. Hugo Greca, a cargo de la Justicia Federal, se realizaron allanamientos en dos viviendas del barrio Costa Esperanza. Estos operativos confirmaron la existencia de actividades de comercialización de drogas en modalidad de menudeo.

 

En los allanamientos, se logró incautar dinero en efectivo, marihuana, una balanza de precisión y teléfonos celulares. Las personas involucradas fueron imputadas por infracción a la Ley 23.737.

Adicionalmente, en la localidad de Cinco Saltos, otro domicilio fue intervenido, resultando en la incautación de cocaína, marihuana, una balanza de precisión y sorprendentemente, 35 plantas de marihuana que alcanzaban más de 4 metros de altura.

Lee también: Balearon a un joven que viajaba en un taxi

Se ha iniciado un expediente judicial y el propietario de los elementos ilegales fue notificado de su imputación. Estos procedimientos se llevaron a cabo en colaboración con el Grupo Especial COER de Cipolletti y la Delegación Toxicomanía de Roca.

La Policía de Río Negro continúa trabajando para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad en la región, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana a través de líneas como el 0800 DROGAS.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias