PREOLÍMPICO

| 08/02/2024

Infartante empate entre Argentina y Paraguay y todo se decide el domingo

Infartante empate entre Argentina y Paraguay y todo se decide el domingo

Un partido caliente, con un desenlace con la misma intensidad se vivió esta tarde entre Argentina y Paraguay, que abrieron la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico con un empate 3 a 3 lleno de condimentos.

Los dirigidos por Javier Mascherano abrieron el marcador casi desde el arranque, con un gol de Pablo Solari a los tres minutos, tras un pase de Cristian Medina encaminaba lo que pintaba ser victoria albiceleste, pero los goles que no se realizan en un arco se sufren en el otro, y con perseverancia, Paraguay llegó al empate antes del descanso.

Diego Gómez igualó la historia a los 42 con un remate de tiro libre que se desvía en un hombre argentino, y ya en la segunda mitad, Alan Núñez puso en ventaja al conjunto guaraní que con ese resultado sacaba boleto a París 2024.

El partido comenzaba a despedirse, con Paraguay metido en su campo aguantando en su campo, pero a los 84 minutos, Luciano Gondou fue derribado dentro del área, otorgándole un penal, que Thiago Almada cambió por gol para el 2 a 2.

Con tiempo cumplido, Enso González definió con categoría ante la salida e Brey, tras un error en la salida y desató la euforia paraguaya que se imponía 3 a 2, pero en el último minuto, Argentina encontró el milagro. Luciano Gondou, se lanzó como extremo y lanzó un centro al área, que terminó con un remate de Thiago Almada, que contuvo el arquero Ángel González, y en el rebote, Federico Redondo empujó la pelota a la red a los 96 minutos.

De esta manera, Argentina no depende de sí mismo, y deberá esperar que Venezuela no gane esta noche en el duelo ante Brasil, y esperar a ganarla a la verdeamarelha el domingo para poder meterse en los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias