08/02/2024

No alcanzó a frenar, chocó contra una moto y una mujer terminó sobre el parabrisas

No alcanzó a frenar, chocó contra una moto y una mujer terminó sobre el parabrisas

Cerca de las 13 horas del jueves se desencadenó un incidente de tráfico que involucró a un automóvil Renault Clío y dos motocicletas. Una mujer de 50 años impactó contra el parabrisas del vehículo y tuvo que ser trasladada al hospital de Roca. 

El choque se ocasionó en la intersección de las calles Damas Patricia y Ayala, cuando una de las motocicletas, transitaba de norte a sur por la calle Damas Patricia. En ese momento se vio sorprendida por el impacto desde atrás de un auto que también circulaba por la misma vía.

Un hombre quedó atrapado en su camioneta tras un fuerte choque frente al INTA

La secuencia del accidente se desencadenó cuando la moto, que tenía intenciones de girar en dirección a la calle Ayala, se vio obligada a frenar repentinamente debido a la presencia de otra motocicleta cruzando la intersección. En este momento, el vehículo que venía detrás colisionó con la moto frenada, ocasionando un impacto frontal con la motocicleta que estaba cruzando.

En la moto que sufrió el impacto directo se encontraba una mujer de 50 años y su hijo de 35 años, quien conducía el vehículo. Ninguno de los ocupantes llevaba puesto casco de protección en el momento del accidente y por el impacto la mujer terminó arriba del parabrisas. 

Afortunadamente, ambos ocupantes resultaron con heridas leves, limitadas principalmente a raspones superficiales. Como medida de precaución, fueron trasladados en la ambulancia del SIARME hasta el Hospital de Roca para evaluación médica y atención adecuada.

En el lugar del siniestro, se desplegó el Gabinete de Criminalística, el equipo del SIARME y efectivos de la Policía pertenecientes al Destacamento N.°178, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la zona.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias