08/02/2024

Nuevas flotadas en el río Negro invitan a descubrir paisajes únicos

Se abren nuevas inscripciones para recorrer el río a remo con guía especializado.

Nuevas flotadas en el río Negro invitan a descubrir paisajes únicos

El Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, invita a todos los amantes de la naturaleza y las actividades náuticas a participar de las flotadas en el rio Negro.

Esta experiencia única ofrece un recorrido a remo con interpretación y observación del espectacular paisaje, acompañados por un guía especializado.

Para formar parte de esta inolvidable aventura, es necesario realizar una inscripción previa. Si bien la actividad es de baja dificultad, se requiere que todos los participantes puedan remar. Además, es importante tener en cuenta que es obligatorio ser mayor de 18 años para poder participar.

El punto de encuentro será la bajada de lanchas ubicada en el sector denominado "Playón Rojo", dentro del Área Natural Protegida ANP Paso Córdoba. El recorrido finalizará en el Club Náutico, brindando la posibilidad de disfrutar de las instalaciones y el entorno.

Cada pasajero/a deberá trasladarse por sus propios medios hasta el lugar de encuentro. Para evitar contratiempos, se recomienda solicitar asesoramiento previo a la inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de mañana jueves 08/02 a las 8. Las fechas disponibles para las flotadas son el sábado 10 y domingo 11 de febrero, con horario de salida a las 9:30 y una duración aproximada de 1 hora y media.

Si estás interesado en formar parte de esta emocionante experiencia, debes comunicarte únicamente vía llamada telefónica a los siguientes números: 0298-4423195 y 0298-15646319.

Te puede interesar
Ultimas noticias