08/02/2024

Se cumplió el sueño de Julián: Facundo Mura hizo un video saludando al joven

Julián había realizado hace algunos días una publicación para que lo ayuden a cumplir el sueño de conocer a Facundo Mura. El futbolista recibió muchos mensajes y no dudó en mandarle un video y asegurarle el encuentro en persona cuando venga a Roca.

Se cumplió el sueño de Julián: Facundo Mura hizo un video saludando al joven

Hace algunos días, Julián Medina, un joven roquense expresó su gran sueño de conocer al futbolista Facundo Mura, oriundo de nuestra ciudad. En una publicación de Facebook el joven de Roca detalló: 

"Tengo discapacidad y mi gran sueño es conocer al futbolista Facundo Mura, que es de General Roca. Se los agradecería mucho si me ayudan a cumplir mi sueño", compartió emocionado el joven. 

Lee también: Un joven sueña con conocer al futbolista Facundo Mura

Ante esto, vecinos de Roca que tienen relación con Facundo le hicieron llegar el pedido al futbolista de Racing Club que respondió rápidamente.  

“Me llegaron muchos mensajes de que querías conocerme y quería mandarte un video para saludarte y saber cómo estas”, comentó Facundo.  

Cuando vaya para Roca espero podamos conocernos, llevarte algún regalo para que tengas presente y compartir un buen rato”, detalló el lateral derecho nacido en General Roca.  

Ahora solo queda el encuentro en persona, para que Julián cumpla su sueño y se guarde el recuerdo para siempre.  

Agradecemos a Nicolás Minio, amigo de Facundo Mura, por hacernos llegar el video que el futbolista le dedicó a Julián.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias