08/02/2024

Delincuentes asaltaron a la dueña de un puesto de verduras en Roca

Delincuentes asaltaron a la dueña de un puesto de verduras en Roca

Un asalto a mano armada ocurrió en el Paseo del Bicentenario, poco después de las 18 horas del miércoles, en la intersección de las calles Viterbori y Mascardi, una zona concurrida de la ciudad donde suelen transitar numerosos vehículos y vecinos.

Dos ladrones capturados y dos se dieron a la fuga

Dos individuos armados irrumpieron en el puesto de una verdulera de 48 años. Bajo amenazas con el arma de fuego, los delincuentes sustrajeron alrededor de 100 mil pesos, correspondientes a la recaudación de la venta de frutas y verduras. Además, se llevaron una balanza de precisión y un teléfono celular de la víctima.

De acuerdo con información policial, los sospechosos huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa sin identificación visible, escapando rápidamente del lugar.

Tras recibir la denuncia, agentes de la Comisaría 48 del barrio Mosconi se presentaron en la escena del crimen para recabar los primeros testimonios de la mujer afectada, quien aún se encontraba en estado de shock.

Posteriormente, la policía desplegó un operativo en la zona. Cerca de la intersección de las calles Viterbori y Ruta 22, lograron detener a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada por la víctima, vistiendo la misma vestimenta que habrían mencionado en su testimonio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias