08/02/2024

Con gran actuación de sus “pibes”, River avanzó en la Copa Argentina

Con gran actuación de sus “pibes”, River avanzó en la Copa Argentina

River se impuso por 3 a 0 ante Excursionistas, club que milita en la Primera B Metroplitana en el duelo correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina y se aseguró un lugar en la próxima ronda.

El partido pese a la supremacía, no comenzó del todo fácil para los dirigidos por Martín Demichelis, es que al cabo de los primeros 45 minutos, la paridad en cero predominaba en el marcador.

No fue sino a los cuatro minutos de la segunda mitad, que Miguel Borja captó un rebote corto que dejó el arquero tras un remate de Mastantuono y empujó la pelota a la red para seguir en su racha goleadora.

Cuando el partido seguía una a cero en favor del Millonario, Franco Armani le contuvo un penal a Lenoel Barrios para evitar lo que pudo haber sido el empate parcial, con media hora de juego por delante.

A los 68, llegó un momento histórico para el club, es que Mastantuono, con 16 años y cinco meses, se transformó en el jugador más joven en convertir un gol con la camiseta de River y poner el 2 a 0.

En tiempo de descuento, Agustín Ruberto, otro pibe del Millo, anotó el tercero del partido (su segundo gol en River) y liquidó la historia para meterse en os 16vos de final, donde se medirán ante el ganador de Sarmiento y Temperley.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias