07/02/2024

Enzo Fernández se quedó con el duelo de campeones del Mundo: le marcó un golazo a “Dibu” Martínez

Enzo Fernández se quedó con el duelo de campeones del Mundo: le marcó un golazo a “Dibu” Martínez

Aston Villa recibió a Chelsea en el Villas Park por el partido desempate de los 16vos de final de la FA Cup, tras el 0 a 0 en el primer enfrentamiento. Pero los “Blues” fueron ampliamente superadores y se impusieron por 3 a 1 sacando boleto a la siguiente instancia.

En el partido fueron titulares Emiliano Martínez en el equipo local, y Enzo Fernández en Chelsea, autor de un verdadero golazo para sentenciar la historia en la segunda mitad, con un verdadero golazo de tiro libre que se coló en el ángulo derecho del arquero marplatense que no pudo evitar la tercera caída de su equipo.

Seguro del destino final de su remate, el ex hombre de Benfica, acarició la pelota con su pie derecho, para que sobrepase la poblada barrera y que con su efecto, tome dirección hacia el vértice superior del arco custodiado por su compañero en la Selección Argentina, que pese a estirarse, no pudo con la impresionante precisión del remate.

En la primera mitad, Conor Gallager abrió el marcador a los 11, mientras que Nicolas Jackson estiró la ventaja a los 21. Sobre el final, a los 91 minutos, Moussa Diaby descontó para decorar el marcador con el 3 a 1 definitivo en favor de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias