07/02/2024

Un joven sueña con conocer al futbolista Facundo Mura

El joven roquense presenta una discapacidad y sueña con conocer al futbolista nacido en nuestra ciudad.

Un joven sueña con conocer al futbolista Facundo Mura

En un conmovedor pedido, Julián Medina, un joven roquense expresó su gran sueño de conocer al futbolista Facundo Mura, oriundo de nuestra ciudad. A pesar de las adversidades que enfrenta, Julián no pierde la esperanza y busca la colaboración de la comunidad para hacer realidad su anhelo. 

"Tengo discapacidad y mi gran sueño es conocer al futbolista Facundo Mura, que es de General Roca. Se los agradecería mucho si me ayudan a cumplir mi sueño", compartió emocionado el joven. 

Conmovidos por la solicitud de Julián, allegados se pusieron en contacto con la familia del jugador que actualmente juega en Racing Club de Avellaneda. La comunidad ahora aguarda con expectación alguna respuesta de Facu, quien podría realizar un video saludando a Julián y ayudar a que su sueño se haga realidad. 

Lee también: Copa de la Liga: se confirmó el cronograma de los partidos de las primeras seis fechas

Facundo Mura dejó Roca desde temprana edad para realizar su formación en las inferiores de Estudiantes en La Plata. Hasta el momento ha cosechado éxitos notables en su carrera. El defensor se consagró campeón de la Liga Profesional de fútbol con Colón y añadió dos títulos más a su trayectoria con Racing Club. 

No hace mucho, Mura regresó a General Roca junto a su esposa, Julieta Millán, para visitar la ciudad que lo vio crecer.  

La comunidad roquense compartió el posteo de Julián Medina y esperan que Facundo Mura pueda hacer posible este emotivo encuentro que trasciende las barreras del fútbol y refleja la solidaridad y generosidad que caracterizan a esta comunidad. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias