07/02/2024

Completita: huyó de la policía, chocó un móvil e intentó agredir a los uniformados

Completita: huyó de la policía, chocó un móvil e intentó agredir a los uniformados

La policía secustró otra moto con pedido de secuestro en el Alto Valle. Al notar la presencia policial, el conductor del rodado intentó huir y chocó al patrullero. Pero eso no es todo: cuando fue alcanzado, el sujeto agredió a los agentes policiales. Finalmente, fue detenido.

Sucedió en la localidad de Allen, cuando los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención por la calle Orell y al llegar a Mitre, divisaron a una motocicleta a alta velocidad.

Mirá también: Un auto y una moto chocaron en la esquina de Don Bosco y Brasil

En ese momento, procedieron a seguir el rodado para detener su marcha. En medio de la persecusión, el joven realizó una maniobra evasiva, provocando un choque y dañando el móvil policial. El delinecuente continuó su fuga hasta la calle Mitre y fue ahí que detuvo la marcha abruptamente y arrojó la moto contra el patrullero. 

Cuando el personal descendió para identificarlo, el hombre intentó agredir a los efectivos, pero fue rápidamente reducido.

Al verificar los datos del rodado en el sistema policial, se constató que la motocicleta registraba pedido de secuestro por parte de la Subcomisaría 79° de Cipolletti, procediendo a la debida notificación al Fiscal de turno quien dispuso las directivas a seguir.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias