06/02/2024

Bochornoso: un futbolista argentino fue víctima de un repudiable gesto de un hincha

Bochornoso: un futbolista argentino fue víctima de un repudiable gesto de un hincha

Totalmente desagradable fue el momento que le tocó protagonizar a Lucas Ocampos en la victoria del Sevilla pro 2 a 1 ante Rayo Vallecano. Es que cuando se prestaba para realizar un lateral, un hincha del equipo rival se estiró y le metió un dedo en la cola al jugador que inmediatamente se dio vuelta para amedrentar al hincha.

Si bien un grupo de fanáticos que se encontraban en el lugar arremetieron ante el jugador, otro numeroso grupo quedó sin poder creer lo que estaba pasando. El árbitro del partido se acercó a retar al hincha y Ocampos se dispuso a realizar nuevamente el lateral, no sin antes, volver a descargar su enojo con el espectador.

Luego del partido, Ocampos dialogó con la televisión española y fue contundente en su parecer: “Me contuve porque tengo dos hijas. Ojalá que La Liga lo tome con seriedad, como toma el racismo. Siempre hay un tonto. Si pasa en el fútbol femenino sabemos qué puede pasar. Que tomen represalias y que un tonto no manche a la afición”

Y agregó: “Siempre hay un tonto, y ojalá que no pase en otros ámbitos, porque si fuese en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar. Tengo dos hijas y ojalá que el día de mañana no les pase. Espero que un tonto como este no manche a la afición que se comportó muy bien”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias