04/02/2024

Avanza el escenario de la Fiesta de la Confluencia

El predio se encuentra tomando forma con la colocación del piso técnico y la instalación del techo en el escenario principal.

Avanza el escenario de la Fiesta de la Confluencia

El escenario de la Fiesta de la Confluencia, que se llevará a cabo en la Isla 132 de Neuquèn tiene su progreso, según constató la secretaria de Capacitación y Empleo del Municipio neuquino, María Pasqualini, durante una recorrida realizada el pasado sábado junto al intendente Mariano Gaido.

El predio se encuentra tomando forma con la colocación del piso técnico y la instalación del techo en el escenario principal, preparándose para recibir a miles de espectadores durante el evento que dará inicio el próximo 10 de este mes.

Una novedad destacada para este año es la implementación de la venta de entradas para los "lugares preferenciales", que son aquellos más cercanos al escenario principal. Los tickets están disponibles para su adquisición por Internet y han tenido una positiva respuesta por parte del público.

La decisión de cobrar por los lugares preferenciales se enmarca en la actual coyuntura social y política, buscando reducir gastos estatales en todos los niveles. Sin embargo, se destaca el impacto positivo que esto generará en el turismo de la capital neuquina, así como la contribución económica de diversas empresas privadas que han comprometido su apoyo al evento.

La Fiesta de la Confluencia se extenderá durante cuatro días, ofreciendo un variado repertorio de artistas de renombre nacional. En la primera jornada, el grupo "Tan Biónica" encabezará el espectáculo; el segundo día estará liderado por Abel Pintos; la tercera noche contará con  Airbag; y el cierre será magistralmente conducido por Fito Páez, prometiendo una experiencia inolvidable.

Mirá la grilla completa de la Confluencia:

Grilla Fiesta de la Confluencia 2024

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias