EL AMOR VENCE TODA FRONTERA

| 03/02/2024

Consejos para mantener una relación a distancia según tu signo del zodiaco

Consejos para mantener una relación a distancia según tu signo del zodiaco

No todas las parejas están aptas para continuar con un vínculo amoroso a pesar de la distancia. Los viajes a otras ciudades suelen ser enemigos del amor y muchas veces llevará a la ruptura de la relación. Si bien a veces los motivos son laborales o personales que pueden darse de manera inesperada, usualmente los tiempos suelen ser indefinidos… lo que genera cierta incertidumbre en el núcleo de la pareja. Sin embargo, en este artículo te daremos algunos tips para que puedas aplicarlos y sobrellevar la situación de la mejor manera según tu signo del zodíaco. ¡Verás que no todo está perdido si haces el esfuerzo y sacas el lado positivo en estas circunstancias! 

Aries

Eres amante de los desafíos y posiblemente al comienzo, la idea de tener una relación a distancia pudo haberte motivado. Sin embargo, con el paso del tiempo te costará mucho mantener la estabilidad, ya que eres bastante impaciente y sueles distraerte con lo primero que se te cruza por el camino. Esto supondrá un peligro inminente para tu vínculo amoroso, y lo más probable es que tu relación tenga fecha de vencimiento. Tendrás que poner mucho de tu parte si crees que estás con la persona indicada, y además, deberás ser fiel a ti mismo y decidir si quieres continuar con tu relación, a pesar de la distancia que los separa.

Tauro 

Si hay algo que te caracteriza es la constancia con la que te desenvuelves en la vida, Tauro. Lo mismo sucederá en el caso de que tengas una pareja a distancia, estarás presente y harás todo lo que sea necesario para que esa relación siga en pie. Desde enviarle detalles u obsequios a tu persona especial, hasta llamadas y mensajes de cariño para que lo de ustedes jamás se rompa. En tu caso esto puede funcionar, siempre y cuando sea mutuo y exista mucha confianza entre los dos. No continuarás con una relación en donde seas solo tú el que se esfuerza por hacer feliz a la otra persona. 

Géminis

Para ti no será un problema lograr mantener una relación a la distancia. La comunicación es lo tuyo, y de este modo tendrás a tu pareja informada y al día de todo lo que sucede en tu vida. La otra persona podrá estar tranquila de que cuenta con tu apoyo a pesar de no verse personalmente, ya que siempre estarás del otro lado escuchándola y apoyándola. La distancia no será un inconveniente, y te las arreglarás para que la rutina no te lleve a una eventual separación. Si eres atento y empático, nada saldrá mal entre ustedes.  

 

Cáncer

Para ti las relaciones ocupan un lugar fundamental en tu vida, y por eso querrás tener cerca a tu persona favorita. En el caso de una relación a distancia, tendrás que armar las valijas bastante seguido, ya que no resistirás mucho tiempo sin tu pareja, ¿no es así, cangrejo? Tienes que lograr un equilibrio entre tus visitas y las que haga la otra persona, porque puedes exagerar y querer hacer todo tú solo, con tal de ver feliz a tu pareja. Recuerda que una relación es 50 y 50, y no estaría bien que sólo seas tú el que pone la mejor voluntad y se gasta fortuna para los traslados. 

Leo 

Guarda las conversaciones difíciles para cuando puedas ver cara a cara a tu pareja, Leo. No se te da muy bien lo de la distancia en las relaciones, ya que tiendes a malinterpretar lo que la otra persona te está diciendo. Tampoco quieres intercambiar muchos mensajes, y prefieres que llegue el momento indicado para verse. Sin embargo, deberías relajarte e intentar ser más empático y considerado con tu pareja. Si no logras comunicar lo que te sucede de manera clara, espera a estar más tranquilo y hacerlo por escrito, que tal vez esto te resulte más cómodo a la hora de abrirte y mostrar tus sentimientos.  

Virgo

Te interesarás por organizar tu agenda y planificar todo dentro de tu relación, como era de esperar, Virgo. Los planes a largo plazo con tu pareja serán de mutuo acuerdo, sin embargo, quien dirija cada movimiento dentro de la relación, serás tú. Te resultará útil que puedas reubicarte en una zona más cercana a la de tu persona especial, ya que la distancia por mucho tiempo no es algo que puedas tolerar o empatizar demasiado con la idea. Para que tu relación funcione, deberás poner mucho de tu parte, te ayudará ser más tolerante y flexible a la hora de sufrir contratiempos o cambios en el cronograma.

Libra

Puede que a ti no se te den muy bien las relaciones a distancia, querido Libra. Tendrás que poner mucha voluntad de tu parte para que tu vínculo afectivo perdure en el tiempo, y sobre todo, deberás ser muy sincero en cuanto a lo que esperas de la relación. Si tienes muchas expectativas con tu pareja, se lo tienes que hacer saber, para que juntos logren la armonía que desean y puedan sobrellevar mejor el tiempo que pasen separados. Eres una persona que sabe negociar muy bien y si te comprometes con algo, lo haces hasta el final. Si tomas la iniciativa y eres sincero con tu pareja, las cosas deberían mantenerse firmes y estables, a pesar de la distancia. 

Escorpio

Para un signo tan sexual y pasional como el tuyo, las cosas se complicarán un poco con la distancia, Escorpio. Si tienes a tu pareja por mucho tiempo lejos, estarás prendido fuego y necesitarás un poco de intimidad, aunque sea virtualmente. Estarás dispuesto a proponerle a la otra persona algunos momentos hot a través de alguna videollamada o fotos subidas de tono, para no perder la pasión y la costumbre. Si tienen la suficiente confianza como pareja, seguramente podrán darse innumerables oportunidades para que puedan mantener el fuego intacto. Será cuestión de que te animes a dar el primer paso y proponer esta excitante propuesta.  

Sagitario

Deberás ser creativo y poner a prueba la capacidad de constancia con tu pareja a la distancia, Sagi. Si bien no es imposible, pero tendrás que poner mucha voluntad de tu parte para que las cosas no se terminen. Intenta aprender algún idioma nuevo o realizar una actividad recreativa, para que puedan mantener conversaciones interesantes a la hora de comunicarte con tu persona especial. La dinámica será clave para que la relación avance y fluya. Pueden planificar con antelación algunas aventuras juntos; como paseos o visitas a lugares turísticos cuando logren reencontrarse. Si tienen intereses en común, difícilmente la relación se termine porque estarán impulsados por la misma pasión y energía.

Capricornio

Como todo te lo tomas muy enserio y personal, querrás generar junto a tu pareja, recuerdos hermosos y significativos. A la hora de no estar presente, tendrás muchas anécdotas que recordarás con nostalgia, así que lo mejor que pueden hacer a la distancia es enviarse fotos, canciones, palabras de aliento que los llenen de cariño y puedan sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Planifica todo lo que quieras hacer cuando vuelvan a encontrarse con tu pareja, y organiza con antelación las visitas a aquellos lugares que quieras conocer. Sacarás a relucir tu costado más romántico y querrás que todo lo que planees salga a la perfección. 

Acuario

Seamos sinceros que a ti lo de la distancia te viene bastante bien, Acuario, ya que aprovechas la oportunidad para mantener tu individualidad y espacio personal. Eres de los que necesitan bastante aire dentro de una relación para no sentirte ahogado o presionado por la otra persona. Sin embargo, puede que necesites hacer más actos de presencia, y si no quieres perder a tu pareja, deberás ser más considerado y enviar muestras de afecto y cariño, al menos a la distancia. Podrás hacer llamados y enviar fotos, cualquier acto que le demuestre tu interés a tu persona favorita será suficiente.  

Piscis 

Como eres una persona muy fantasiosa e imaginativa, te sentará muy bien la distancia para comenzar a jugar con tu pareja. Pueden recrear escenarios o interactuar virtualmente dentro de algún juego en línea. Estos intercambios te motivarán para que la chispa se mantenga intacta dentro de la relación. También les servirá mucho para relajarse y divertirse, a pesar de la distancia que los separa. No estaría nada mal que usen esos métodos para escapar un poco de la dura realidad y puedan formar su mundo ideal juntos. A la hora de verse, tendrán mucho para compartir y ponerse al día. Podrán continuar con sus proyectos como equipo y como pareja.