¿DE QUIEN ESTAS ENAMORADO?

| 03/02/2024

Atracción Fatal: Los 7 signos del zodiaco que dejarán tu corazón en pedazos

Atracción Fatal: Los 7 signos del zodiaco que dejarán tu corazón en pedazos

Algunas personas desprenden un magnetismo tan intenso que no puedes evitar sentirte atraído por ellas… Ya sea por una mirada llena de seguridad, por una estética perfecta o por su elocuencia, son ese tipo de personas que, por lo general, siempre tendrán gente a su alrededor deseando vivir una historia de amor con ellos. Pero, por supuesto, ellos no se comprometen con cualquiera. Te puedes considerar afortunado si posan sus ojos en ti, si no tendrás el corazón roto durante mucho tiempo. 

Aries

Los signos de fuego gozan de una energía especial, instintiva y ardiente, pocas personas pueden resistirse. Aries es conocido en especial por su físico privilegiado, son personas que suelen estar en forma ya que son muy activas. Está regido por el planeta Marte, este era el dios de la guerra y uno de los rompecorazones del Olimpo, en Aries se puede intuir muchas veces la poderosa mirada de este dios. Con grandes dotes de emprendimiento pueden dejar con la boca abierta a cualquiera que valore a una persona con las ideas claras y sin miedo al  fracaso. Además, su personalidad, con toques infantiles, siempre te sacará una sonrisa, es imposible no sentirse atraído por un Aries. 

Tauro

De presencia tranquila y buen gusto, los Tauro suelen tener rasgos tallados por los dioses. El planeta regente de este signo es Venus, que cuida de la belleza y el amor, esta es la energía que irradia al signo de Tauro y por la que muchos caemos rendidos a sus pies. La mirada de Tauro es segura, directa y, aunque está llena de paz, se puede intuir en ella que hay un toro lleno de pasión al otro lado. Suelen ir siempre bien vestidos, tener buenos trabajos, ya que para ellos la estabilidad y lo económico es importante, y saben cómo cuidar de las personas que quieren. Eso sí, no toman decisiones precipitadas a la hora de elegir pareja, por lo que suelen ser rompecorazones, esperando a la persona perfecta para compartir su vida.

Leo

Si hay un signo que llame la atención en el Zodiaco, ese es Leo. Al igual que los otros signos de fuego llama la atención su energía instintiva, vivaz y poderosa, pero en el caso de Leo destaca su capacidad para ser el centro de atención debido a su personalidad única. Tiene un toque de extravagancia y un gusto por el lujo que marca la diferencia entre las otras personas. Además su constancia les suele hacer buenos en algún tema, por ejemplo un deporte o arte, y ellos disfrutan compartiendo sus conocimientos, por lo que hacen que mucha gente los admire. Pero Leo sabe que puede tener a la persona que quiera a su lado, por eso, aunque le gusta coquetear con mucha gente, no se compromete hasta que no encuentra a su pareja perfecta. Mientras tanto es conocido por ir rompiendo corazones.

Libra

Los Libra gozan de rasgos perfectos, son absolutamente encantadores y lo saben. Por eso juegan constantemente con la coquetería, les encanta gustar y muchas veces olvidan que quizás están provocando sentimientos más profundos en la otra persona. Libra es un signo de aire, con gran capacidad de comunicación, conocido por su facilidad para conectar con las otras personas. Su planeta regente es Venus y este le aporta belleza y armonía tanto en su estética como en su forma de ser. Libra siempre irá bien vestido, con una encantadora sonrisa y con palabras dulces para todo el mundo. Es un signo curioso que se interesa por lo demás, le encanta tener pretendientes a sus pies y no siempre deja claro si realmente está interesado o no, por lo que es especialista en ir rompiendo corazones.

Escorpio

El magnetismo de Escorpio es único. Viene de una mezcla entre misterio, energía pasional e intensidad emocional. La profundidad de los sentimientos de este signo es tan poderosa que atrae a los otros pobres mortales sin que estos se den cuenta. Es una energía que nace de la contradicción entre la vida y la muerte, a veces puede asustar pero es esta sensación que provoca no deja indiferente. Con Escorpio puedes sentir una atracción incontrolable. Pero se puede convertir en tu rompecorazones ya que si en mitad de esa tormenta de emociones decide que no sois compatibles, cortará violentamente la relación, dejándote con el corazón destrozado después de haberte hecho sentir las pasiones más intensas.

Capricornio

La presencia misteriosa y sofisticada de Capricornio, unida con su poderosa energía de ambición y determinación, hace que sea uno de los signos por lo que los demás se sienten atrapados e intimidados. Capricornio parece estar siempre por encima de todos los demás sin proponérselo, es un alma solitaria, libre y con las ideas claras y no podrás dejar de sentirte atraído hacia su profunda y dura mirada. Sabes que es una persona con futuro, que puede aportarte seguridad, y que además goza de un físico atractivo ya que son disciplinados en su alimentación y entrenamiento. Pero no siempre son tan accesibles como nos gustaría. Si eres de su agrado te abrirá su corazón, pero si no, sufrirás con su frialdad como el gran rompecorazones que es. 

Acuario

Uno de los grandes rompecorazones del Zodiaco es este signo de aire, inteligente y excéntrico, que ama su libertad por encima de todo. Puedes sentirte confundido ya que es un signo que siempre tendrá tema de conversación y puede dedicar horas (además en horario nocturno) a intentar entender tus puntos de vista y compartir los suyos. Misterioso y con un toque melancólico desaparecerá un día rompiéndote el corazón, aunque quizás vuelva a aparecer semanas después, como si nada hubiese pasado. Acuario necesita sus momentos de soledad y no está dispuesto a prescindir de su libertad, conseguir que se comprometa contigo es casi imposible.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias