02/02/2024

Shamel es hijo de Batistuta, que nació en Qatar y firmó contrato con Chaco For Ever

Shamel es hijo de Batistuta, que nació en Qatar y firmó contrato con Chaco For Ever

Con 20 años, Shamel Batistuta firmó su primer contrato profesional y lo hará en la Primera Nacional, donde defenderá la camiseta de Chaco For Ever y estará bajo las órdenes de Diego Osella. Hijo del histórico goleador de la Selección Argentina, buscará conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego de estar a prueba en el club, y con el visto bueno del entrenador, Shamel fue presentado como nuevo jugador del equipo chaqueño que debutará este domingo en Salta frente al recientemente ascendido, Gimnasia y Tiro.

Con pasado en las inferiores de Newell’s, Ferro, Argentino de Rosario y la Reserva de Libertad de Paraguay, firmó su primer contrato como profesional hasta el 31 de diciembre de 2024. “El recibimiento de la gente fue increíble. Estuve al borde de la emoción cuando empezaron a cantar y la verdad que estoy muy feliz. No esperaba este recibimiento y me sorprendió para bien. Te enciende una llama adentro y te da ganas de demostrar que querés dejar todo adentro de la cancha. Quiero darlo todo, ayudar desde donde se pueda y darle a la gente los goles que se merecen” relató el delantero en la presentación.

Shamel nación en Qatar, cuando su papá jugó los últimos años de su carrera en el Al-Arabi. Luego a sus 36 años, “Batigol” colgó los botines y se mudó a Chaco, donde encontró la paz, según su propio relato, que necesitaba.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias