¡QUÉ VALIOSO!

| 02/02/2024

El exclusivo look de 3 millones de pesos de Tini Stoessel que causa sensación y debate

Tini Stoessel sorprende con un look de "total jean" valuado en casi 3 millones de pesos.

El exclusivo look de 3 millones de pesos de Tini Stoessel que causa sensación y debate

La reconocida cantante argentina Tini Stoessel siempre se ha destacado por su talento musical y su impacto en la moda. En su última aparición en el programa de streaming de su hermano, la artista no solo dejó huella con su entrevista, sino también con su outfit, valorado en casi 3 millones de pesos.

Tini Stoessel, reconocida como una de las cantantes más populares en el país y en el mundo, es también una influencer de la moda. Cada elección de vestuario que realiza se convierte en un ícono y marca tendencia. Es por eso que no es de extrañar que sus prendas sean exclusivas y de alto costo.

Durante su participación en el programa Rumis, transmitido por el nuevo canal de streaming La Casa, la cantante reveló un exorbitante precio en su look. Esta entrevista en particular generó gran repercusión, ya que Tini había estado manteniendo un bajo perfil y decidió dar una charla en el programa conducido por Zaira Nara y Lizardo Ponce.

Durante la entrevista, Tini abordó diversos temas, desde su pasado romance hasta los rumores de su vida amorosa. Sin embargo, uno de los aspectos que llamó más la atención fue su vestuario.

Lee también: El nuevo hit musical de Wanda Nara desata una ola de memes en las redes sociales

La cantante lució un impresionante vestido de jean, con mangas largas, capucha y bolsillos en el centro de la prenda. La prenda, de la reconocida marca Diesel, se caracteriza por su corte ajustado al cuerpo y su tono lavado, estilo vintage. Este vestido tiene un valor de 660 dólares.

Pero eso no fue todo. Tini complementó su look con unas impresionantes botas de caña alta con tacón stiletto de la firma Versace, las cuales alcanzan un valor de 813 dólares. Además, llevaba una cartera negra con cadenas plateadas de la prestigiosa marca Prada, que suma un total de 1842 dólares. La suma total del outfit alcanza así los casi 3 millones de pesos.

El estilo elegido por la cantante combinaba audacia, influencia urbana y exclusividad. Sin duda, Tini Stoessel no solo se destaca en el mundo de la música, sino también en el de la moda, dejando una huella imborrable con cada elección de vestuario que hace.

Con su look millonario, Tini Stoessel se convierte una vez más en un referente de la moda y demuestra su capacidad de imponer tendencias. Su estilo exclusivo y de alto costo no pasa desapercibido y ha generado gran impacto en el ámbito de la moda y la música.

Lee también: Escalada de violencia en Gran Hermano: Furia atacó a Santiago del Moro y amenazó a la producción

La cantante demuestra así que su influencia no solo se debe a su talento artístico, sino también a su excepcional estilo a la hora de elegir sus outfits. Tini Stoessel sigue creando tendencia y cautivando a sus seguidores con sus elecciones únicas en el mundo de la moda.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias