INSÓLITO

| 01/02/2024

Polémica resolución de Susana Giménez con el regalo de Cristian Castro

La Diva optó por tomar una inesperada decisión con el cachorro recibido en su cumpleaños

Polémica resolución de Susana Giménez con el regalo de Cristian Castro

La reconocida presentadora de televisión Susana Giménez cumplió 80 años y se presentó en grande junto a numerosos famosos. Durante la festividad, recibió varios regalos, entre ellos uno que llamó la atención: un perro regalado por el cantante Cristian Castro. Aunque inicialmente mostró agradecimiento, Susana tomó una decisión sorprendente en cuanto al destino del cachorro.

Para mantener un equilibrio en los regalos recibidos, Susana Giménez elaboró ​​una lista en la cual se incluían diversos utensilios de cocina y objetos de decoración. Sin embargo, Cristian Castro decidió salirse de lo convencional y obsequiarle un perro a la homenajeada.



Inicialmente, la Diva mostró sorpresa y gratitud ante este regalo, ya que siempre se ha mostrado como una amante de los animales. Acogió al pomerania de Cristian Castro de forma cálida y cariñosa durante la celebración.

No obstante, a pesar de la aparente aceptación en su cumpleaños, Susana Giménez se sorprendió al tomar una decisión diferente respecto al animal. En el programa Desayuno Americano se reveló el misterio, dejando a muchos desconcertados.



Según se informó, la Diva decidió nuevamente regalar a Blue, nombre elegido por Cristian Castro para el perrito. El cachorro de 15 días fue pronto adoptado por otra familia, como muestra de agradecimiento a Fernando Burlando y Barby Franco, quienes le obsequiaron unos monos de decoración que había buscado durante mucho tiempo.

Aunque no se dieron explicaciones por parte de ambas partes respecto a los motivos de esta decisión, se especula que Susana Giménez no quiso juntar al cachorro con sus otros perros debido a las diferencias de raza y tamaño. En su hogar conviven 7 perros en total, y la diversidad de razas y tamaños habría sido determinante en la elección de regalar al pequeño, con el fin de preservar su integridad.

Esta inesperada decisión de Susana Giménez ha generado sorpresa y especulaciones, marcando un giro en los acontecimientos tras el regalo de Cristian Castro. La Diva demuestra una vez más su amor por los animales y su preocupación por el bienestar de todos ellos, tomando una decisión que prioriza su seguridad y convivencia en su hogar.

Lee también: Susana Giménez recibe maravillosos regalos en su cumpleaños

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias