SORPRENDENTE

| 31/01/2024

Susana Giménez recibe maravillosos regalos en su cumpleaños

La Diva de los argentinos celebra sus 80 años rodeada de amor y obsequios

Susana Giménez recibe maravillosos regalos en su cumpleaños

La reconocida conductora argentina, Susana Giménez, festejó su cumpleaños número 80 en su mansión en Punta del Este. La celebración contó con la presencia de sus seres queridos y amigos más cercanos, quienes no llegaron con las manos vacías. La Diva recibió una gran cantidad de regalos, los cuales decidieron mostrar al público para expresar su gratitud.

En medio de una íntima celebración junto a sus personas más queridas, Susana Giménez recibió consultas sobre qué regalos le gustaría recibir en esta ocasión especial. La comunicadora decidió armar una lista con productos de utilidad cotidiana, demostrando su sencillez y practicidad al momento de elegir.

En un video de agradecimiento posterior a la fiesta, Susana mostró con entusiasmo los obsequios recibidos. Entre ellos, destacaban hermosos ramos de flores, los cuales, por su cantidad, hizo imposible agradecer uno por uno.

La conductora también hizo mención especial a dos monos que había deseado durante años y finalmente recibió de manos de sus amigos. "Estaban en un negocio que siempre visitaba y siempre me decían que no estaban a la venta. Ahora, después de años, me los regalaron Burlando y Barby", compartió Susana.

Lee también: La exclusiva fiesta de cumpleaños de Susana Giménez en Punta del Este

En el video, Susana Giménez reveló que aún no había tenido tiempo de abrir todos los regalos debido a su gran cantidad. Entre ellos, se destacan juegos de backgammon, utensilios de cocina, carteras importadas, perfumes e incluso elementos para el hogar.

Entre los presentes más llamativos se encontraban una minisierra, una atornilladora y un encendedor con forma de perro. "Son regalos realmente prácticos", expresó emocionada Susana Giménez.

Como una muestra de agradecimiento a quienes la acompañaron en su cumpleaños, la Diva hizo hincapié en la utilidad y originalidad de los regalos recibidos, destacando su amor y aprecio por todos ellos.

La celebración del cumpleaños de Susana Giménez no solo fue un momento de alegría y festejos, sino también una oportunidad para demostrar su agradecimiento hacia aquellos que la rodean. La conductora se mostró feliz y conmovida ante la cantidad y variedad de obsequios, reafirmando una vez más su conexión con su público y su capacidad para cautivar con su carisma y sencillez.

Lee también: El terrible insulto de Furia a Sabrina tras la eliminación de Alan en Gran Hermano

Lee también: Sorprendente predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Camila Homs y José Sosa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias