¡QUÉ FUERTE!

| 31/01/2024

Tini Stoessel y su testimonio sobre su salud mental: "Estoy constantemente luchando en mi cabeza"

Tini Stoessel se anima a una confesión íntima mientras promociona su nuevo disco.

Tini Stoessel y su testimonio sobre su salud mental: "Estoy constantemente luchando en mi cabeza"

La reconocida cantante Tini Stoessel decidió abrirse ante sus fans y hablar sin tapujos sobre su lucha contra la depresión y los intensos ataques de pánico que ha vivido. En medio de la promoción de su nuevo disco, la artista reveló detalles impactantes sobre la profunda depresión que vivió y cómo logró sobreponerse a ella.

En un encuentro virtual a través de las redes sociales, Tini compartió con sus seguidores fragmentos de sus nuevas canciones y detalles sobre el álbum que está por lanzar. Pero más allá de la música, lo que realmente impactó a todos fue la valentía de la cantante al hablar sobre su salud mental.

Más de 116 mil personas se conectaron para escuchar a Tini y conocer de cerca sus experiencias personales. En un gesto revelador, la artista confesó que decidió no incluir colaboraciones en su nuevo disco debido a su carácter íntimo y personal. "Es tan personal que no sucedió por eso, porque estoy contando mi historia... todo lo que estoy contando es muy personal", expresó.

La cantante hizo hincapié en que este nuevo álbum es una oportunidad para abrirse y contar sus vivencias más profundas. "En el álbum voy a abrirme en muchos aspectos y con diferentes temas y cosas que me fueron pasando. Hay algo en mí que se está modificando y también por eso frené todo un álbum que ya estaba casi listo, para escribir uno nuevo y contar todo lo que tengo ganas de contar en este disco", explicó.

Lee también: Sensualidad al máximo: Coty Romero revoluciona las redes con su microbikini

Tini también destacó la importancia de hablar sobre su salud mental y cómo enfrentó la depresión. Para ella, ese momento difícil fue clave en su proceso de evolución personal y artística. "Si yo no hubiese caído en depresión por más triste que haya sido para mí ese momento en mi vida, no hubiese hecho todo lo que estoy haciendo, y todo lo que van a poder escuchar. Y creo que para mí fue muy sanador poder abrirme de esta manera", afirmó.

La artista también reflexionó sobre la importancia de deshacerse de las etiquetas y la necesidad de redefinirse a uno mismo. "Tenía un montón de etiquetas que me las había creído", reveló. "Fue tomarme todo ese tiempo y entender que no soy eso, que soy esto", agregó.

Tini dejó en claro que su testimonio es una forma de ayudar a aquellos que atraviesan situaciones similares. "Yo no entendía lo que me estaba pasando, que era lo que me estaba ocurriendo, entraba más en desesperación. Yo tenía 6 ataques de pánico por día, y hay gente que tiene más", confesó.

Con este honesto relato sobre su salud mental, Tini Stoessel demuestra una vez más su valentía y su compromiso tanto con su carrera musical como con sus seguidores. Su nuevo disco promete ser un viaje emocional y personal que dejará una huella en sus fans, invitándolos a reflexionar sobre temas tan importantes como la salud mental y la superación personal.

Lee también: Las vacaciones de Rusherking en Mar del Plata: sol, noches de fiesta y amigos

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias