RODEADA DE FAMILIARES Y FAMOSOS

| 30/01/2024

La exclusiva fiesta de cumpleaños de Susana Giménez en Punta del Este

Susana Giménez festejó en grande su cumpleaños número 80 en una espectacular fiesta en su mansión de Punta del Este.

La exclusiva fiesta de cumpleaños de Susana Giménez en Punta del Este

En una noche llena de glamour y estilo, la famosa conductora Susana Giménez celebró sus esperados 80 años en su residencia de Punta del Este. La fiesta, que reunió a numerosas personalidades del mundo del espectáculo, se convirtió en el evento del año en la exclusiva ciudad de Uruguay.

La hermosa chacra de Susana, conocida como La Mary, fue el escenario ideal para esta ocasión especial. Con una decoración floral impecable a cargo de la reconocida Florería Castilla, cada rincón de la mansión se transformó en un verdadero sueño. Las rosas amarillas, las favoritas de la cumpleañera, fueron el detalle distintivo que añadió un toque personal y emotivo a la celebración.



Dentro de los invitados destacados se encontraban miembros importantes de la familia de Susana, como su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos Lucía y Manuel Celasco. Además, también disfrutaron de la fiesta sus hermanos Patricio y Carolina Giménez Aubert.

Pero no solo los familiares estuvieron presentes, también se hicieron presentes personalidades reconocidas del mundo del espectáculo que son cercanos a Susana. Entre ellos se encontraban Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Marley, Florencia Bas, Ricardo Darín y Teté Coustarout.

Lee también: Tuli Acosta se consagra en el Bailando en una final histórica: así reaccionaron las redes

El cantante Cristian Castro, gran amigo de la conductora, deleitó a los presentes con algunas de sus canciones más icónicas. Su relación con Susana se hace evidente en cada encuentro y la fiesta no fue la excepción.

Los jardines de La Mary fueron el lugar ideal para que los invitados disfrutaran de la noche. Con una pantalla gigante que proyectaba un video en homenaje a la diva, se crearon distintos livings con un estilo étnico, donde pudieron disfrutar de un clima íntimo y acogedor. Las mesas de madera bajas y los sillones con paneles de velas crearon una atmósfera mágica a lo largo de toda la celebración.

Además de la fiesta, se confirmó que Susana Giménez regresará próximamente a la televisión con una entrevista histórica a Javier Milei, el nuevo presidente de la Nación. El esperado regreso de la conductora a la pantalla chica generó gran expectativa entre sus seguidores y fanáticos.

En cuanto a los looks de los invitados, se destacaron por su elegancia y estilo. Florencia Bas, Lucía Celasco, Mecha, La Negra Vernaci y la flamante novia de Cristian Castro sorprendieron con sus elecciones de moda chic y clásica, en perfecta sintonía con la celebración.

Lee también: Los memes más divertidos tras las salidas de Denisse y Alan de Gran Hermano

Sin duda, la fiesta de los 80 años de Susana Giménez quedará marcada como uno de los eventos más memorables del año. Una noche llena de magia, glamour y emociones, donde la conductora brilló como siempre y compartió su alegría con sus seres queridos y amigos del mundo del espectáculo.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias