IDEAL PARA EL DOMINGO

| 28/01/2024

Desayuno rápido y delicioso: Tostadas con queso Mascarpone y fresas

Desayuno rápido y delicioso: Tostadas con queso Mascarpone y fresas

Sabemos que, en ocasiones, es difícil hacer que los niños coman frutas como parte de una dieta balanceada, pero eso puede cambiar cuando le damos un giro a las preparaciones de cada día y hacemos que se vuelvan más deliciosas y llamativas para ellos, por eso, apostando por una de las frutas de temporada y del exquisito sabor del queso, compartimos contigo esta receta deliciosa y práctica para preparar algo rápido por las mañanas

Como grandes fanáticos de los productos lácteos, podemos adoptar el uso de los quesos a un montón de nuestras recetas cotidianas, y el queso mascarpone no es la excepción, ya que será la estrella de esta rápida receta que muchos amarán por su combinación con unas crujientes tostadas y las fresas.

Esta sencilla receta la podrás realizar con los utensilios básicos de cualquier cocina, tan solo vas a necesitar un tostador de pan, un set de cubiertos y un bowl mezclador para realizar esta preparación.

Primero hay que tostar las rebanadas de pan en el tostador, si no tienes uno, puedes hacerlo en una sartén caliente, untándolas con un poco de mantequilla hasta que tengan un dorado uniforme.

Mientras se doran, desinfecta las fresas y retírales el tallo, les espolvoreamos un poco de azúcar y las trituramos con ayuda de un tenedor. Cuando las tengamos trituradas, agregamos el queso mascarpone y mezclamos bien para que se integren.

Como un extra, podemos untar en las tostadas crema de maní o nutella para poner encima una capa de la mezcla de fresas y queso.

De estas tostadas con fruta y mascarpone te sorprenderá la frescura y cremosidad que le da el queso y que combina a la perfección con la dulzura de las fresas. El contraste lo encontramos en lo crujiente del pan tostado que le da un toque delicioso a esta preparación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias