PARA TENER EN CUENTA

| 27/01/2024

¿Buscas compañero de piso? Descubre cómo serán según su signo del Zodíaco

¿Buscas compañero de piso? Descubre cómo serán según su signo del Zodíaco

Si estás pensando en mudarte con alguien o buscas compañero de piso, la astrología puede ayudarte a escoger a la persona indicada para ti. Cada signo del Zodiaco tiene cualidades muy concretas a la hora de vivir el día a día y estos distintos caracteres pueden combinar a la perfección con otros o convertir tu rutina en un infierno. Por eso, te recomendamos que antes de tomar una decisión conozcas a la persona con la que vas a compartir tantas horas de tu vida. A continuación puedes leer cómo es convivir con cada signo del Zodiaco.

Aries

Es verdad que Aries es conocido por sus arrebatos y su forma a veces un poco brusca de decir las cosas, pero con este signo podrás solucionar los problemas rápidamente. No se comporta de forma pasivo agresiva esperando que te des cuenta de lo que le ha molestado. Aries será claro con lo que necesita en la convivencia, aunque a veces lo diga con un tono más elevado de la cuenta y, si alguna vez se enfada, se le pasará en poco tiempo. Intenta que vuestra comunicación sea tranquila. En Aries encontrarás un compañero enérgico y divertido, podréis hacer competiciones, como quién arregla mejor el jardín.

Tauro

Tauro será un compañero tranquilo y agradable siempre que respetes su espacio y sus cosas. Es un signo con los pies en la tierra, trabajador y con gusto para las cosas buenas. Puedes confiar en que pague su parte del alquiler y no te moleste con malos comportamientos. Tauro va a su ritmo, constante y disfrutando cada pequeño placer que le ofrece la vida, es un compañero con el que sentirás paz en tu día a día.

Géminis

Con un Géminis como compañero de piso no te faltarán temas de conversación. Es un signo que puede inspirarte a probar cosas nuevas y llevar una vida menos sedentaria. Es cierto que suelen ser personas muy sociales, con bastantes amigos que pueden terminar en tu casa… Pero marcando unas pequeñas normas de convivencia antes (no olvides mencionar el volumen máximo y las horas a las que se puede poner la música), será un compañero estupendo.

Cáncer

Si quieres un ambiente hogareño, cálido y agradable en casa pon un Cáncer en tu vida. Sí, es cierto que en algunas ocasiones su humor cambia de forma drástica y puedes encontrarte pequeños dramas inesperados, por otra parte, esa capacidad de sentir les hace muy empáticos con las otras personas y con este signo siempre tendrás a un amigo que te escuche.

Leo

Leo es un compañero lleno de energía, sociable y al que le gusta tener un lugar seguro para descansar. Suelen tener amigos para llevar a casa pero no son de los que abusan en este aspecto. La única regla que deberás seguir con este signo es buscar una forma bonita de expresarle las cosas que no te gustan, pero si su dañas su ego las consecuencias serán muy desagradables.

Virgo

Si quieres que tu casa esté cuidada confía en un Virgo. No son los compañeros más sociables, incluso puedes tener que vértelas con malas caras debido a su tendencia a criticar cada cosa que no se haga como ellos consideran que es la forma perfecta, pero tienen un talento especial para la limpieza y creación de espacios en lo que lo saludable y natural toma protagonismo.

Libra

Libra sabe como escuchar, siempre tendrás buena música en casa y por lo general no generará conflicto. Pero aunque es un signo agradable con muchos talentos sociales, no siempre lo es para la convivencia. Suele comportarse como un príncipe que necesita siempre a un sirviente detrás, deja platos sin lavar, no saldrá de él limpiar el baño ni pasar la aspiradora… Tienen momentos en los que necesitan pasar horas sin hacer absolutamente nada y puede que te ponga de los nervios si la casa está hecha un desastre. Además se sentirán muy atacados si te quejas.

Escorpio

Escorpio tiene la capacidad de captar el ambiente de alrededor, así que si compartes piso con uno, siempre tendrás a una persona empática que sabe escuchar a tu lado. Pero también es cierto que pasan mucho tiempo en su mundo y muchas veces su energía es demasiado densa y dramática, parece todo el rato que algo terrible ha ocurrido.

Sagitario

Vivir con un Sagitariano es bastante fácil, son personas abiertas de mente que no suelen juzgar a los demás, aunque es cierto que te dirán todo lo que piensan sin morderse la lengua. . Si vivís con más gente, esta forma de ser tan tolerante puede traerte problemas ya que no se pondrá de tu lado si las otras personas traspasan los límites en algún aspecto. Tienen una energía llena de vida, pero no siempre la utilizarán para tareas domesticas, preferirán pasar tiempo divirtiéndose o al aire libre

Capricornio

No esperes que Capricornio sea tu amigo si es tu compañero de piso, pero será un excelente compañero a efectos prácticos. Es de los que marcan reglas y procuran no cruzarse mucho contigo, por ejemplo, esperan a que hayas cocinado para empezar ellos y después dejarán la cocina impecable. Puedes confiar en que todo irá bien pero no llegues a las dos de la mañana con tus dramas, ya que no se tomarán el tiempo para escucharte.

Acuario

Acuario necesita su espacio y momentos de soledad, será un compañero tranquilo pero no esperes que intime mucho, que se abra emocionalmente. Tiene una parte muy humanitaria, por lo que puede ocurrírsele acoger en casa animales o personas que lo estén pasando mal, no para darles apoyo emocional pero sí un techo. Esto puede ser un problema a la hora de la convivencia. Por otro lado, es agradable estar con una persona independiente. Si te gusta este tipo de personalidad basta con poner unas pequeñas reglas antes.

Piscis

Piscis vive en su propia realidad y puede resultar un compañero un poco egoísta a la hora de convivir con él. Son personas muy agradables, que saben escuchar y cariñosas, pero no son conscientes de que están compartiendo espacio con otra persona. Encontrarás cosas suyas por todas partes, incluso las más íntimas. Tampoco esperes que prioricen la limpieza.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias