VUELTA DE PÁGINA

| 26/01/2024

Norberto Marcos ya se olvidó de Fátima Flórez y se muestra junto a su nueva pareja

El ex de Fátima Flórez fue captado con una misteriosa mujer, dejando en evidencia su superación tras la separación.

Norberto Marcos ya se olvidó de Fátima Flórez y se muestra junto a su nueva pareja

La separación entre Norberto Marcos y Fátima Flórez, que ha sido tema de controversia durante los últimos meses, parece haber tomado un giro inesperado. Mientras la comediante disfruta de su relación con el presidente argentino, el productor ha sido visto en compañía de una nueva mujer, dejando en claro que ha logrado pasar la página.

Si bien la imagen no ha sido confirmada oficialmente, todo indica que Norberto Marcos ha dejado atrás el dolor causado por la separación. El portal Gossipeame ha publicado una foto en la que el productor está almorzando con una misteriosa chica, presuntamente su nueva novia. Esta noticia ha dado mucho de qué hablar, ya que demuestra que Marcos está reconstruyendo su vida amorosa.

Durante meses, la relación de Norberto Marcos y Fátima Flórez ha estado en el centro de atención mediática. Las idas y vueltas, las chicanas en los programas de espectáculos y las disputas legales por la división de bienes han sido el pan de cada día. Sin embargo, parece que ambos han tomado caminos separados y están enfocados en seguir adelante.

Según la periodista Paula Varela, uno de los principales conflictos en la pareja era el control que ejercía Marcos sobre Flórez. Él siempre le decía qué hacer, cómo manejar su carrera y su vida en general. Esta dependencia no fue bien vista por Flórez, quien buscaba ser más independiente y seguir sus propios deseos. La ruptura fue inevitable.

Lee también: Julián Weich confirma su romance con una mexicana: quién es y cómo la conoció

Por su parte, Nancy Duré reveló un nuevo enfrentamiento entre la expareja, relacionado con una exasistente de Marcos que ahora trabaja con Flórez. Esto habría generado incomodidad en Marcos, pues esta asistente era la encargada de manejar las finanzas de la pareja. Ahora, al estar acompañando a Flórez, Marcos se ha visto desplazado en esa área.

Mientras Fátima Flórez continúa con su temporada en Mar del Plata y disfruta de su romance con el Presidente, Norberto Marcos parece estar centrado en su nueva vida junto a su misteriosa pareja. Ambos han decidido seguir adelante y cada uno ha encontrado su camino en la búsqueda de la felicidad.

Esta nueva foto ha causado revuelo en las redes sociales y ha generado diferentes opiniones entre los seguidores de la expareja. Algunos aplauden el avance de Marcos, mientras que otros lamentan la separación. Lo cierto es que tanto él como Flórez merecen encontrar la felicidad en sus nuevas etapas de vida.

Lee también: Marina Calabró anunció la esperada vuelta de una estrella a Telefe

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias