26/01/2024

Pronóstico de fin de semana: cómo le irá a cada signo

Pronóstico de fin de semana: cómo le irá a cada signo

Acontinuación, descubrí todos los pronósticos sobre cómo te irá este fin de semana, según el signo al que pertenezcas: 

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, conoce cuáles son los signos que te darán los mejores besos del 2024.   

Aries

Viernes 26. Hoy puede existir cierta incomodidad, tanto en lo emocional como en lo material: el ritmo energético y algo acelerado del día te gusta, pero también hay muchas cosas que están trabadas o no fluyen fácilmente. Hay energía de irritabilidad y de choques con las personas que más querés. Ojo con jugar a las divas que compiten. Cuidá tu paz mental y recordá que pasará pronto.

Sábado 27. Hoy, un clima más tranquilo que el de ayer (y más bajado a tierra) te beneficia, y podés bajar un cambio. Sí, es cierto que algunas cosas siguen doliendo un poquito, pero con tener paciencia alcanza, porque es debido a un contacto planetario que se disipará pronto. Si estás incómoda en tus vínculos, dejá que tu incomodidad te guíe y planteate qué te está mostrando.

Domingo 28. Excelente día para hacerte cargo de tu salud: tomar conciencia de los hábitos a mejorar, organizar los turnos médicos para sacar en la semana y salir a entrenar. Si estás de vacaciones, la necesidad y la predisposición al relax se maximiza. Estar en contacto con la naturaleza te ayuda a resetear tu energía. También es un buen día para todo lo intelectual.

Tauro

Viernes 26. Puede haber ansiedad, irritabilidad y hasta una sensación de amenaza y peligro inminente que te inquieta. Es importante que aproveches la energía disponible para poner orden y organización en tu vida. Mejorando estructuras tenemos una base sólida. Si estás paseando, evitá deportes extremos o actividades arriesgadas. En el amor, puede haber roces y discusiones.

Sábado 27. Con una energía más calma y pausada que la de ayer, el día de hoy te invita a poner los pies en la tierra e ir paso a paso. Tu amor al detalle hace la diferencia y te va a traer beneficios. Excelente día para focalizarte en buenos hábitos de salud y autocuidado y para poner en orden tu planificación de trabajo y tu casa. Un ambiente tranquilo es una mente tranquila.

Domingo 28. Hoy puede haber sorpresas positivas: quizás, una buena noticia inesperada, quizás la aparición de una idea que estabas buscando y te ayuda a aclarar tu panorama o constituye la pieza que le faltaba al rompecabezas. También podés conocer a alguien o encaminar una relación existente hacia algo muy lindo. Abrí tu perspectiva, pero no tomes riesgos físicos ni concretos.

Géminis

Viernes 26. ¿Sentís la inspiración? El día de hoy te llama a crear, brillar y mostrarte. Si estás inmersa en tus procesos, no te preocupes por exponer lo que estás haciendo: con que te concentres en el momento creativo es suficiente. Amar la trama más que el resultado es el tema de hoy. Y hablando de amar, es un gran día para ayudar, empatizar y compartir tu nobleza con los que más querés.

Sábado 27. Hoy puede haber irritabilidad, ansiedad e incomodidad emocional. Todos grandes motores a canalizar a través de procesos creativos. Como geminiana, es probable que estés en mil cuestiones a la vez y que a todas les des igual importancia. Si meditás o intentás aquietar tu mente, vas a llegar fácilmente al centro de la cuestión. Día para pensar en innovaciones y permitir que la vida te sorprenda.

Domingo 28. Estamos promediando el tránsito de tu regente por Capricornio. Por eso, quizás, te cuesta relajarte. La salida es concentrarte en el cuerpo: entrenar, bailar, correr, tener sexo. Conectarte de alguna manera. De este modo, tu energía va a fluir con más tranquilidad. También es un buen día para salir con amigas. Seguí a pleno con la inspiración: bajala a tierra.

Cáncer

Viernes 26. Ahora que pasó la Luna Llena, está llegando más claridad interior, de a poquito tu regente empieza a perder luz, pero el mundo real te desafía con obligaciones y responsabilidades que parecen no poder esperar. El día de hoy se tratará de conjugarlas y de lograr un balance entre la liviandad y el peso, entre la expresión personal y moverte dentro de una estructura.

Sábado 27. La clave de hoy es salir de la zona de confort. No va a ser un día tranquilo y apacible, pero la recompensa es que en lo inesperado y fuera de plan que irrumpa va a estar escondido un potencial tesoro. Abrí los ojos y el corazón para entender de qué se trata. Puede ser una noticia, una idea o un momento en que comprendas súbitamente algo que estuvo un poco esquivo.

Domingo 28. Los sueños son una gran y valiosa guía, pero es a través de la razón que podemos bajarlos a tierra y hacer algo con ellos. Hoy tendrás la chance de comunicarte eficientemente, de dedicarte a lo intelectual y de mejorar tus redes sociales. Cuidado con idealizar demasiado: concentrarte en lo mejor que podés dar hoy en lugar de pensar en lo perfecto.

Leo

Viernes 26. ¿Qué hacer con el excedente de energía con el que quedaste después de la Luna Llena de ayer en tu signo? Primero y principal, privilegiar el descanso. Pero, si aún así no podés bajar y te sentís demasiado exultante, entrenar y moverte te va a hacer bien. Eso sí: nada de cosas raras ni improvisadas, atenete a tu rutina y siempre que innoves hacelo con supervisión.

Sábado 27. La mejor manera de descargar el excedente de energía es moviéndote y entrenando, sin olvidarte del descanso adecuado y de no innovar si no estás supervisada. La clave es no exagerar nada. Pero, además, hoy aparece la posibilidad de materializar y concretar, a través de la creatividad puesta en práctica, esas ideas que venís trabajando en tu cabeza.

Domingo 28. Hoy se impone la tranquilidad. Relajarte, hacer trabajo creativo e intelectual, leer, escribir y estudiar son tareas que están facilitadas con esta energía. También podrás brillar entre pares, con una conversación estimulante y mucha imaginación puesta en escena. Tarde ideal para tecito y libro.

Virgo

Viernes 26. Soñadora, inspirada y abierta al cambio: así te encuentra la energía post- Luna Llena. Claro que esto se traduce en ganas de hacer con otros, pero también en la necesidad de concentrarte en vos misma, crear, hacer journaling, meditar y entender tus procesos. Mañana, con la visita de la Luna a tu signo, todo esto se facilita. Descansá y dormí bien, especialmente si te costó hacerlo durante los últimos días.

Sábado 27. Es posible que sigas procesando fichas que van cayendo en su lugar después de la Luna Llena y que tienen que ver con lo que ya no te sirve y necesita transmutarse en otra cosa. En ese proceso, y muy conectada con una energía holística que te ayuda a comprenderte a vos misma y al otro, no hay nada que detenga estos procesos. Anotá todo lo que venga a tu mente y te parezca fundamental.

Domingo 28. En tu salsa, con esta energía lunar, como quien contempla soñadoramente el futuro y sabe que se viene un cambio fuerte pero positivo. Hoy, el mundo habla tu idioma, y los procesos intelectuales van de la mano de una gran conciencia emocional. Es muy probable que te sientas a gusto en compañía, pero también a solas. Si lo deseás, podés tener charlas muy interesantes y reveladoras.

Libra
Viernes 26. Quizás sientas que estás empezando el fin de semana sin poderte relajar mucho, pero bueno. Es así. Hay una especie de incapacidad de desconectarte de tus metas y responsabilidades, porque la energía tiende a llevarte a ellas. Hay mucho por hacer, pero sos experta en buscar el balance y vas a poder cerrar la semana sin pendientes para dedicarte a disfrutar.

Sábado 27. Día perfecto para armar una estructura que te permita crecer. Abrazar el cambio, lo imprevisto y no descartar ninguna posible solución, por rara o inusual que parezca al principio. Por supuesto, esta recomendación no significa que te metas en aguas peligrosas, solamente que no cierres ninguna puerta sin antes curiosear qué puede haber al otro lado.

Domingo 28. Mañana será otro día y la Luna empezará a andar por tu signo solar, con lo que las cosas comenzarán a acomodarse como a vos te gusta. Hoy, toda la responsabilidad no deseada representa un desafío a tu paciencia y a tu tolerancia. Si sabés darle la bienvenida a lo diferente y reírte de los pequeños inconvenientes que encuentres, habrás ganado en aprendizaje. Tus amigos están siempre, acordate.

Escorpio

Viernes 26. Después de la tensión de la Luna Llena, este cierre de semana te encuentra absorta en tus pensamientos (y, probablemente, bastante verborrágica). Tratá de no caer en el bucle mental de repetirte siempre lo mismo. Tenés mucho que procesar sobre tu capacidad de guiar y de ser guiada y tu sentido de pertenencia, y más adelante podrás ver con mayor claridad las enseñanzas de esta lunación.

Sábado 27. La energía de hoy, pragmática y bajada a tierra, te ayuda a ordenar tu mundo material (y de esa manera evitar pensamientos obsesivos). Es cierto que hay incomodidad y una sensación de que no hay tiempo ni espacio para relajarte, pero es algo temporario. Un buen ejercicio de paciencia. Te ayuda escribir mucho y sin filtro, hasta sentir que lo dejaste todo dicho.

Domingo 28. La Luna de hoy, realista y amante de lo concreto, te hace un guiño y te ayuda a orientarte. Es un excelente día para organizar tu mundo material. Si estás de viaje, el contacto con la naturaleza te renueva; si no, aunque sea hacé un día de plaza. Cuando nos cuesta relajarnos la solución no es rendirnos, sino redoblar la intención. Apoyate en tus seres queridos.

Sagitario

Viernes 26. El fin de semana empieza con energía de gran actividad, ya que la Luna Llena te dejó vigorizada y parte de esa vitalidad se mantiene. Si, por el contrario, te cayó todo el cansancio, es el momento de reacomodar tus prioridades y tomarte el tiempo que necesites para recuperarte. No hagas planes sin escuchar tu necesidad. ¿Qué pudiste ver sobre tus procesos creativos y tu coraje?

Sábado 27. La energía de hoy llama al orden, la organización y la puesta a punto de nuestro trabajo, nuestro entorno y nuestra salud. Que tu prioridad sea cumplir objetivos pequeños y poco ambiciosos que tiendan a mejorar tu calidad de vida. Si te sentís irritable, leer o escribir todo lo que tenés en mente te ayuda. También, dar un paseo, bailar o entrenar. Lo importante es la descarga física de la tensión.

Domingo 28. Son los pequeños actos de servicio los que pueden orientarte hoy. Alguien puede requerir (o necesitar) tu ayuda, e intervenir positivamente en su vida te cambiará el día, así sea en algo pequeño como responder una pregunta o ayudar a disipar una duda. Regulá tu ansiedad y, en cambio, salí a entrenarte, que te hace bien.

Capricornio

Viernes 26. Post Luna Llena, la Luna se encamina a encontrarse con tu regente Saturno en una conversación de opuestos. Es como si se estirara la energía de ayer, pero esta vez a un nivel más personal. La invitación es a pensar en tu liderazgo y tu manera de integrarte a los grupos. ¿Estás conforme con los roles que te toca ocupar? ¿Qué mejorarías para ser más eficiente y creativa?

Sábado 27. Muchas cosas apuntan a tu regente Saturno, dándole cada vez más luz a lo que constituye tu centro y tu identidad. Empieza a descorrerse un velo y podés ver con más claridad quién sos y qué querés realmente. Va a ser un proceso, así que no te apures ni te precipites. Hoy la energía te invita a disfrutar de la posible sensación de liviandad que te acompaña desde que se fue Plutón de tu signo.

Domingo 28. Con los pies en la tierra y viendo más claro, así terminás el fin de semana. Hoy es el día perfecto para lo intelectual, la limpieza, el orden y para dejar todo cada vez más orientado al minimalismo. Podés potenciar tu productividad futura si te enfocás en tus objetivos de a uno por vez. En el amor, también aparece un sentimiento práctico. Intentá conectarte con tu cuerpo y el de tu pareja.

Acuario

Viernes 26. Hay un montón de cosas ocurriendo en este momento posterior a la Luna Llena que tienen que ver con tu signo. Básicamente, se trata de conectarte con tu cuerpo, de disfrutar el momento y de encauzar tu rebeldía a un fin útil. Hay mucho por lo que trabajar y probablemente sigas viendo de qué se trata en este momento posterior al evento de ayer. Confiá en tu proceso.

Sábado 27. La energía de hoy, más pausada que la de ayer, te ayuda a relajarte y a bajar un cambio. Es importante que cuides tu cuerpo, que entrenes, te nutras y te hidrates bien. Con tanta euforia y actividad en tu signo, puede ser que te sientas un poquito sobrepasada: hoy es tu ticket para tocar la tierra, respirar hondo y hacer de una cosa a la vez.

Domingo 28. Un guiño amable de la Luna y de Venus a tus regentes te dará un respiro emocional. El ánimo mejora, aparece la inspiración y la sensación de poder hacer casi cualquier cosa que te propongas. Excelente día para cambios de imagen, spa y placer en general. También, aunque no hagas nada, podrás disfrutar de cómo se potencia tu atracción.

Piscis

Viernes 26. Con Venus aspectando a uno de tus regentes, estás a gusto y en primera fila para disfrutar. También, súper atractiva para los demás. Es probable que quieras un cambio de imagen o un tratamiento de belleza: la energía lo propicia. Es un momento ideal para el amor, sea que estés sola o acompañada. Hoy pueden darse conversaciones clave sobre el tema de las reglas y los límites.

Sábado 27. Disfrutar, buscar la armonía y ver, como vos sabés hacerlo, la imagen completa son las claves para hoy. Es probable que estés inspirada y de buen humor, y que la energía de hoy te lleve a conectarte con otro nivel emocional. Pueden salir cosas que no son tan obvias, o que estaban negadas o en sombra. Si meditás o hacés el ejercicio de dejar salir tus pensamientos por escrito sin pensarlos, podés llevarte algunas sorpresas.

Domingo 28. La introspección y el razonamiento son tus aliadas hoy. Una rutina placentera se impone, así que podés terminar el fin de semana para un encuentro muy disfrutable con tus amigas o con tu amor. Y¿por qué no? con una noche de autocuidado, tu música favorita, un buen baño relajante, tu rutina de skincare y la comida que más te gusta. El placer es irrenunciable.

Te puede interesar
Ultimas noticias