DETRÁS DE LA RUPTURA

| 25/01/2024

Romina Uhrig revela su difícil momento tras la separación de Walter Festa

Romina Uhrig rompe el silencio y confiesa sentirse defraudada por su ex pareja.

Romina Uhrig revela su difícil momento tras la separación de Walter Festa

Romina Uhrig, conocida por su participación en Gran Hermano, ha decidido hablar abiertamente sobre el difícil momento que atraviesa tras su separación de Walter Festa, quien fue su marido y padre de dos de sus hijas. En una entrevista reciente, la ex participante del reality reveló una serie de problemas familiares que la han entristecido y han hecho que su proceso de divorcio sea aún más complicado.

Después de pasar por varias idas y vueltas en su relación con Festa, Uhrig finalmente confirmó el año pasado que su matrimonio había llegado a su fin.

A pesar de haber defendido públicamente a su ex pareja en el pasado, Romina confesó sentirse defraudada y decepcionada por él. "Estoy triste, un poco enojada, angustiada por lo personal y cosas que van pasando. Tiene que ver con cosas que uno se va enterando en el camino que duelen un montón", comentó la ex Gran Hermano en la entrevista.

Lee también: Natalia Graciano habla sobre su separación de Matías Martin

Aunque no quiso entrar en detalles, Uhrig admitió que se enteró de situaciones que la dejaron sorprendida y afectada. Cuando le preguntaron si la infidelidad había sido un factor en la ruptura, ella respondió: "Todo junto, estoy bien igual". Durante los últimos meses, la ex participante del reality ha sido relacionada con varios supuestos romances en el ámbito del espectáculo, pero ella negó haber conocido a alguien y afirmó que se siente enojada con el amor.

En medio de su decepción amorosa y dolor por sentirse traicionada, Romina encuentra consuelo en pasar tiempo con sus hijas. Según ella, las tres niñas son su mayor apoyo en estos momentos de crisis. "Este tiempo necesito estar mucho con ellas. Desde la semana pasada que vengo así y dejé de hacer un montón de cosas y esta semana peor. Venir a trabajar también me hace bien pero prefiero quedarme en casa con las nenas que es lo que mejor me hace", explicó la ex Gran Hermano.

La separación de Romina Uhrig y Walter Festa ha dejado huellas profundas en la vida de la ex participante del reality. A pesar de las dificultades que enfrenta, ella intenta mantenerse fuerte y encontrar consuelo en el amor incondicional de sus hijas.

Lee también: Cuáles son los espectáculos más populares del verano en la Argentina

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias