24/01/2024

Regreso triunfal de Barbie al cine tras sus 8 nominaciones al Oscar

Regreso triunfal de Barbie al cine tras sus 8 nominaciones al Oscar

La película "Barbie", dirigida por Greta Gerwig, ha sido reconocida como una de las producciones cinematográficas más exitosas del año pasado y ahora, tras recibir ocho nominaciones a los Premios Oscar, regresa a la pantalla grande para deleite del público de todo el mundo.

El esperado evento mundial tendrá lugar a partir del jueves 25 de enero, y permitirá a los fans de Barbie disfrutar una vez más de la fascinante historia del querido ícono en los cines seleccionados.

Las nominaciones a los Premios Oscar 2024 incluyen categorías de peso, como Mejor película, Mejor actor de reparto para Ryan Gosling y Mejor actriz de reparto para América Ferrera. Además, la película ha sido reconocida por su guion adaptado, diseño de producción, vestuario y las canciones originales "I'm just Ken" y "What was I made for". Estas distinciones confirman la calidad y la dedicación que se ha puesto en la creación de esta producción cinematográfica.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, Ryan Gosling se mostró decepcionado porque ni Margot Robbie ni Greta Gerwing quedaron nominadas en los Premios Oscar. 

Desde su estreno el año pasado, "Barbie" ha recibido elogios tanto comerciales como de la crítica especializada. Ha sido galardonada con dos premios Golden Globe y seis Critics Choice Awards.

Lee también: La inesperada reacción de Ryan Gosling tras la victoria de "I'm Just Ken": ¡mira el video!

La directora, Greta Gerwig, también recibió una nominación al premio DGA, mientras que el elenco ha sido reconocido en los premios SAG en categorías como Mejor reparto en una película, Mejor actriz en un papel principal para Robbie y Mejor actor masculino en un papel secundario para Ryan Gosling.

Con una taquilla mundial que supera los $1,446 mil millones, el público ansía más historias y emociones en el mundo de Barbie y sus amigos. La oportunidad de volver a ver la película en la gran pantalla es un regalo para todos los seguidores que quedaron cautivados por la historia y el carisma de estos personajes.

"Barbie" se proyectará en diversas salas de cine, como Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Cinemacenter y Cinema, ubicadas en distintas provincias de Argentina. Esta es una oportunidad única para revivir la magia y el encanto de Barbie, una figura que ha dejado huella en la cultura popular y en la imaginación de personas alrededor del mundo.

Te puede interesar
Ultimas noticias