MUJER IMPUTADA POR ENCUBRIMIENTO EN EL CASO DEL RODADO ROBADO

| 24/01/2024

Recuperan en barrio Tiro Federal un vehículo con pedido de secuestro en Regina

Personal policial de la Comisaría 21 identifico vehículo con pedido de secuestro por hurto.

Recuperan en barrio Tiro Federal un vehículo con pedido de secuestro en Regina

En una recorrida rutinaria realizada el pasado domingo en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría 21 se encontraron con una sorpresa en el Barrio Tiro Federal.

Mientras verificaban un vehículo en la esquina de las calles General Paz y Don Bosco, descubrieron que el rodado Ford Fiesta tenía un pedido de secuestro debido a un hecho de hurto denunciado en la Comisaría 5ta de la ciudad de Villa Regina.

Mirá también: Incautaron moto robada en durante un operativo en zona rural

De forma inmediata, el personal policial procedió al secuestro del automóvil y puso en marcha una serie de medidas legales. La Fiscalía de feria tomó intervención en el caso y decidió imputar a la mujer que se encontraba en el interior del vehículo por el delito de encubrimiento. La acusada fue notificada de su situación judicial y pasó a ser relacionada con un legajo en curso.

Por otro lado, las autoridades continúan con las diligencias necesarias para devolver el automóvil a su legítima propietaria. Se espera que en los próximos días se concluyan las formalidades correspondientes para que el rodado pueda ser restituido a su dueño/a.

Te puede interesar
Ultimas noticias