¿QUÉ SE SABE?

| 23/01/2024

¡Detalles confirmados! Todo sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Dybala y Sabatini sorprenden con la elección de vestidos y el lugar del enlace.

¡Detalles confirmados! Todo sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La relación entre la cantante Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala ha desatado una gran expectativa desde que se comprometieron el pasado mes de octubre. Ahora, finalmente, la pareja reveló la fecha para llevar a cabo su tan esperado matrimonio.

Durante una reciente entrevista en el programa LAM, Angel De Brito fue el encargado de desvelar importantes detalles sobre la boda entre Dybala y Sabatini, conocidos por su popularidad en el mundo del espectáculo y sus fervientes seguidores. Según informó el conductor, la pareja dará el "sí, quiero" el próximo 20 de julio, una fecha que coincide con la celebración del Día del Amigo.

Además, De Brito reveló algunos secretos sobre el vestuario de ambos protagonistas. Oriana Sabatini lucirá un elegante vestido diseñado por Dolce Gabbana, una elección que ha suscitado gran interés entre sus seguidores y el entorno cercano a la cantante. Por su parte, Cathy Fulop, madre de la novia, aún se encuentra en la búsqueda del atuendo perfecto para su papel como madrina.

Lee también: Benjamín Amadeo sufrió un embarazoso momento por culpa de Juana Viale

En cuanto al lugar de la ceremonia, después de varios rumores y especulaciones, De Brito confirmó que la boda se llevará a cabo en Buenos Aires, rompiendo así con las expectativas de una celebración en Europa. Aunque se mantienen en reserva los detalles exactos del sitio, se conoce que será en un campo ubicado en la provincia de Buenos Aires.

El número de invitados también ha sido un tema de interés. Según el conductor, la pareja había planeado un evento pequeño, pero la lista de asistentes ha ido creciendo y se espera la participación de aproximadamente trescientos invitados. Entre ellos, estarán presentes los compañeros de Dybala en la Selección Argentina, así como los amigos de Oriana Sabatini en la industria musical.

Con todos los detalles revelados hasta el momento, la boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala se perfila como el evento del año en el mundo del espectáculo. La pareja, reconocida por su talento en el deporte y la música, ha generado una gran expectativa en torno a su enlace, que promete ser inolvidable para ellos y para todos los presentes.

Lee también: Luciana Salazar muestra su arsenal de suplementos y sorprende a sus seguidores

Te puede interesar
Ultimas noticias