ABRIÓ SU CORAZÓN

| 22/01/2024

Silvina Escudero revela los detalles ocultos de su enfermedad

La bailarina Silvina Escudero rompe el silencio y habla sobre su difícil momento de salud.

Silvina Escudero revela los detalles ocultos de su enfermedad

La famosa bailarina Silvina Escudero ha impactado a todos al hablar abiertamente sobre su enfermedad en una emotiva entrevista. Desde hace unas semanas, los seguidores de Escudero habían expresado su preocupación por su repentina ausencia en el mundo del espectáculo. En la entrevista, la bailarina reveló que se sometió a una cirugía abdominal que la obligó a cancelar sus compromisos laborales y a alejarse de los reflectores.

Aunque en un principio Silvina compartió un mensaje críptico en las redes sociales, generando preocupación entre sus seguidores, ahora decidió abrir su corazón y hablar sobre la angustia que ha experimentado debido a su enfermedad. Con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas, Escudero confesó: "Me pasó algo muy feo, la pasé feo, y solo lo compartí con mi círculo íntimo, fue muy privado".

Conmovida, la bailarina continuó explicando cómo ha lidiado con su situación: "Uno necesita energías y cuidarse cuando uno está mal. Irme a Punta del Este también fue para cambiar de aire. Fede, mi marido, me dijo 'nos vamos igual, tenes que salir'. Fue la manera de ir trasmutando el dolor en buena energía y salir hacia adelante".

Lee también: La curiosa decisión de Paula Chaves y Pedro Alfonso de dormir en camas separadas

Sin embargo, Silvina admitió que aún no se siente lista para revelar todos los detalles de su enfermedad: "Esto decidí guardármelo. No lo podía exteriorizar, no lo pude hacer, y creo que aún no estoy en condiciones de poder hacerlo. Ojalá algún día me pueda sentar y contárselos desde otro lugar y ya habiendo trascendido". Su deseo es poder compartir su experiencia con un aprendizaje y superación, sin caer en una avalancha de emociones que la hagan llorar.

Ante la interrogante sobre su hermetismo en cuanto a su estado de salud, Silvina justificó que ha atravesado momentos muy graves y solo espera poder trascenderlos: "Yo estoy agradecida de la vida que tengo, pero la vida a veces es dura. A todos nos han pasado momentos duros, momentos de tragedia o momentos muy crueles. Lo más valioso es cómo lo tomamos y cómo podemos transmutar esa tragedia. Con el tiempo entender el por qué, cómo y cómo trascenderlo. Es muy difícil".

La valiente confesión de Silvina Escudero ha conmovido a todos sus seguidores, quienes han expresado su apoyo incondicional a través de mensajes de aliento y buenos deseos para su recuperación. No cabe duda de que la bailarina ha demostrado su fortaleza y determinación para hacer frente a los momentos difíciles de su vida.

Lee también: Cambio de actitud en Gran Hermano: Santiago del Moro exige más juego a los participantes

Su ejemplo inspira a todos aquellos que se encuentran en situaciones similares a no darse por vencidos y buscar la superación. El futuro de Silvina Escudero, tanto en el ámbito personal como profesional, es una incógnita, pero lo que sí se sabe es que esta valiente y talentosa mujer está dispuesta a enfrentar los desafíos que la vida le presente con la cabeza en alto.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias