22/01/2024

Horóscopo: cómo será la semana del 22 al 28 de enero para cada signo del zodíaco

Descubrí todos los pronósticos sobre cómo te irá en la semana

Horóscopo: cómo será la semana del 22 al 28 de enero para cada signo del zodíaco

A continuación, descubrí todos los pronósticos sobre cómo te irá en la semana del lunes 22 al domingo 28 de enero, según el signo al que pertenezcas: 

 

Signo por signo

 

Aries: vivirás situaciones que te alejarán de personas que amás. Extrañarás a muchas personas, pero eso no es malo. Valorá tus sentimientos y permitite extrañar para entender cuánto valen para vos.

Tauro: esta semana animate a improvisar y no tener todo planificado y bajo control. Esto hará que disfrutes sin preocupaciones. ¡Ojo! No te metas donde no te llaman, podés tener serios problemas.

Géminis: será una gran semana para trabajar en cumplir tus metas y tus sueños más grandes. No se los dejés al destino, tenés que luchar por ellos.

 

 

Cáncer: deberás abrirte a lo que te pasa. Contale a un familiar, amigo o pareja lo que te apena. Encerrarte en vos mismo no servirá de nada. El dolor que sentís o las inquietudes que tengas, serán más llevaderas si se lo contás a las personas que te aman.

Leo: los dramas quedarán atrás con la llegada de la primera Luna Llena del año. El jueves vivirás un quiebre favorable en tu vida. Aprenderás a hacer lo que vos quieras y no complacer a los demás. 

Virgo: será una semana de valoración interior. No necesitás a nadie a tu lado para saber que sos feliz. Valorarás cada instante de soledad.

Libra: esta semana deberás hablar, comunicarte con los demás y transmitir tus miedos. Mucha gente que te quiere, te ayudará a superar estos momentos que te angustian. 

Escorpio: estás atravesando momentos de mucha carga emocional y puede que las personas que querés salgan lastimadas. Pedí tu espacio y aprovechá a descansar, ellos lo entenderán.

 

 

Sagitario: será una semana perfecta para ponerte fechas límite a cada plan que tenés en mente. Dejá de improvisar todo y aprendé a ser responsable por una vez en tu vida. 

Capricornio: es un muy buen momento para entender que ¡no podés con todo! Sos fuerte, pero no tenés que estar ocupándote de todos los problemas de los demás.

Acuario: aprovechá que estás en tu temporada y sé libre. Hacé lo que quieras. Hacete ese tatuaje que tanto venís postergando o el corte de pelo que siempre quisiste.

Piscis: esta semana vas a replantearte cosas y en tu mente aparecerán mil cambios por hacer. Es momento de que salgas a buscar las oportunidades y no que las esperes de brazos cruzados. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias