SIGUE LA GUERRA

| 22/01/2024

¿Se copian? La rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez por usar las mismas prendas

El uso de prendas de Hello Kitty genera polémica y acusaciones de imitación.

¿Se copian? La rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez por usar las mismas prendas

¿La rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez llega a límites insospechados? Parece ser así, ya que el simple hecho de utilizar prendas de Hello Kitty ha desatado una nueva polémica entre las dos celebridades. Las acusaciones de imitación y el intercambio de indirectas en redes sociales han vuelto a polarizar la relación entre ambas.

La China Suárez, quien ha manifestado su fanatismo por Hello Kitty desde su adolescencia, compartió imágenes retro donde aparece usando prendas con el rostro de la icónica gatita. Esto fue en respuesta a las críticas de quienes alegaban que copiaba a Wanda Nara. Sin embargo, la respuesta de Nara no tardó en llegar.

Wanda Nara, lejos de quedarse callada, publicó una serie de fotos de una década atrás en las que se le ve usando una bata rosa de Hello Kitty. Pero su comentario fue aún más provocador: "En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero". Un dardo directo a la China Suárez y a aquellos que la acusan de imitación.

Esta no es la primera vez que estas dos famosas se ven envueltas en una disputa mediática. El llamado "WandaGate" ha sido objeto de controversia durante años y las redes sociales parecen ser el escenario perfecto para que ambos bandos se ataquen y se defiendan.

Lee también: La fiesta de cumpleaños barbiecore de Francesca, la hija de Cami Homs y Rodrigo De Paul

En esta ocasión, la guerra comenzó con el uso de prendas de Hello Kitty, pero detrás de este pequeño detalle se esconden rivalidades más profundas y antiguas. La competencia por el reconocimiento y la atención del público ha llevado a Nara y a la China Suárez a enfrentarse una y otra vez en el terreno virtual.

Ambas celebridades han reivindicado su amor por Hello Kitty y han defendido su autenticidad en cuanto a su admiración por el personaje. Sin embargo, esto parece ser apenas una gota más en el vaso de una rivalidad que se niega a desaparecer.

En definitiva, la disputa entre Wanda Nara y la China Suárez parece estar lejos de llegar a su fin. Aunque esta vez la controversia se desató por un detalle aparentemente insignificante, detrás subyace una guerra mucho más profunda y arraigada. Las redes sociales continúan siendo testigos de esta batalla sin cuartel entre dos de las figuras más polémicas del espectáculo.

Lee también: El fuerte enfrentamiento entre Joel y Licha en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias