¿ESTÁN JUNTOS?

| 20/01/2024

Romance de Fran Stoessel y Juli Poggio: ¿Más que una amistad?

El hermano de Tini Stoessel se refiere al rumor que lo relaciona con la ex Gran Hermano

Romance de Fran Stoessel y Juli Poggio: ¿Más que una amistad?

Durante la celebración del cumpleaños del influencer Lizardo Ponce, Francisco Stoessel, hermano de la reconocida cantante Tini Stoessel, rompió el silencio y aclaró los rumores que lo vinculan con Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano 2022.

Ante la incógnita planteada por un cronista de LAM, el ciclo de América TV, Francisco se refirió amablemente a su relación con Julieta, dejando claro que tienen una gran amistad pero sin entrar en temas íntimos. Asimismo, al ser consultado sobre su condición sentimental, Stoessel reveló que actualmente se encuentra soltero.

Por su parte, Julieta Poggio también se manifestó sobre los rumores que la rodean. En una entrevista con LAM, la influencer y bailarina aseguró estar disfrutando de su soltería y enfocada en su carrera profesional. Desmintió rotundamente cualquier implicación romántica con Francisco Stoessel, señalando que si bien se conocieron y salieron a bailar juntos, su relación se mantiene en un plano puramente amistoso.

Lee también: Ángel de Brito: el verdadero motivo detrás de su salida de Canal 13

Además, Julieta desmintió los rumores de una supuesta relación con su compañero de elenco en Coqueluche, Agustín Sullivan. En su exposición, expresó su visión sobre las dinámicas actuales en las relaciones sentimentales, destacando la importancia de que las mujeres también tomen la iniciativa y eviten dar vueltas innecesarias.

Durante un streaming de Rumis, Tini Stoessel preguntó directamente a su hermano Francisco si estaba en una relación sentimental, a lo que él respondió negativamente. Sin embargo, la cantante insistió, pero sin obtener una respuesta distinta. Aunque en un momento de la conversación, Francisco confesó que nunca había estado enamorado, y Tini afirmó haberlo visto enamorado en algún momento, aunque luego había sido lastimado.

En definitiva, el hermano de Tini Stoessel y Julieta Poggio despejaron los rumores sobre su vínculo romántico, reafirmando que mantienen una sólida amistad. Ambos se encuentran en etapas de sus vidas donde priorizan sus proyectos individuales y no están comprometidos emocionalmente.

Lee también: Eva de Dominici invita a alojarse en sus cabañas de Cañuelas

Te puede interesar
Ultimas noticias