Publicidad
 
20/01/2024

Secuestran un semirremolque en el ingreso a la región

Personal de la Policía de Río Negro detiene camión con irregularidades en el chasis de su semirremolque.
Secuestran un semirremolque en el ingreso a la región
Secuestran un semirremolque en el ingreso a la región

En un procedimiento llevado a cabo por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado de la Policía de Río Negro, se logró el secuestro de un semirremolque que presentaba anomalías en su chasis.

El hecho tuvo lugar sobre la ruta nacional 22, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un camión que se dirigía desde Bahía Blanca hacia Choele Choel transportando una pluma con mesa.

Mirá también: Decomisan una tonelada de cobre en el ingreso a la región



Al realizar las correspondientes verificaciones, se descubrió que las numeraciones de chasis estampadas en el semirremolque no coincidían con la documentación del vehículo, lo que indicaba la posible existencia de irregularidades.

Ante esta situación, se comunicó a la Fiscalía en turno, perteneciente al Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Choele Choel.

El Fiscal, al tomar conocimiento de los hechos, ordenó el secuestro del camión y de su Cédula de Identificación del Automotor (CIA), así como la imputación del conductor de 54 años de edad. Ahora, se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar si existieron acciones delictivas relacionadas con las registradas anomalías en el chasis del semirremolque.