SE LUCIERON

| 15/01/2024

Sensuales vacaciones: Vanina y Silvina Escudero posan en bikini desde la playa

Las esculturales hermanas disfrutan del verano juntas en Punta del Este

Sensuales vacaciones: Vanina y Silvina Escudero posan en bikini desde la playa

Las hermanas Vanina y Silvina Escudero están aprovechando al máximo el verano y decidieron pasar unas paradisíacas vacaciones en la playa de Punta del Este. Ambos modelos no dudaron en mostrar sus esbeltas figuras en bikini mientras posaban juntas para las cámaras, demostrando su unión y complicidad durante este viaje tan esperado.

El año pasado fue complicado para Silvina Escudero , quien tuvo que enfrentar una delicada intervención quirúrgica. Sin embargo, su hermana Vanina siempre estuvo a su lado brindándole apoyo y contención, por lo que ahora decidió tomarse un merecido descanso juntas para comenzar el año de la mejor manera posible.

La playa de José Ignacio fue el lugar elegido por las hermanas Escudero para disfrutar del sol y las altas temperaturas. Allí, ambas lucieron sus impecables bikinis, las cuales no pasaron desapercibidas para sus seguidores en redes sociales, quienes elogiaron sus estilos y cuerpos escultóricos.

Silvina optó por un llamativo microbikini de color rosa, que resalta sus curvas y destaca su sensualidad. Esta prenda clásica cuenta con una bombacha cavada y una parte de arriba en forma triangular, ideal para resaltar el bronceado y ajustarse perfectamente al cuerpo.

Lee también: Escandalosa denuncia de maltrato en Gran Hermano: "En su familia están..."

Por su parte, Vanina se sumó a la moda de los bikinis clásicos y lució una combinación de colores llamativa y elegante. Con su bikini azul con rallas onduladas de color blanco, la hermana de Silvina demostró su buen gusto y se aseguró de captar todas las miradas en la playa. Además, la parte de abajo de su bikini cuenta con cintas ajustables a los costados, para mayor comodidad y versatilidad.

Sin duda alguna, las hermanas Escudero están disfrutando al máximo de su tiempo juntas en la playa. Además, cabe mencionar que Silvina lleva una curita en su ombligo, lo cual podría indicar que aún se está recuperando de su intervención quirúrgica del pasado mes de diciembre.

Las imágenes de las hermanas posando en bikini desde la playa han generado un gran impacto en las redes sociales, donde los usuarios no han dejado de elogiar la belleza y sensualidad de las famosas modelos. Sin duda, esta escapada a Punta del Este ha sido un merecido descanso para las hermanas Escudero, quienes recargan energías y disfrutan del sol y el mar en una de las playas más exclusivas de Uruguay.

Lee también: Fede Bal revela el secreto para su feliz relación con Flor Díaz

Te puede interesar
Ultimas noticias