AGRESIONES

| 13/01/2024

Escándalo en Punta del Este: La China Suárez amenaza a ex novia de Lauty Gram

Madison Segreti rompe el silencio y revela detalles impactantes de la amenaza de la China Suárez

Escándalo en Punta del Este: La China Suárez amenaza a ex novia de Lauty Gram

La China Suárez vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez protagonizando un escándalo en Punta del Este. La actriz, conocida por su rol en la serie Casi Ángeles, se vio envuelta en un altercado con Madison Segreti, ex novia de Lauty Gram, durante una fiesta en la ciudad uruguaya.

Según relata Segreti, cuando se encontraron cara a cara, la China Suárez habría intentado agredirla. Este incidente quedaría registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando aún más atención sobre el conflicto.

La joven de 18 años se mostró reticente a hablar del tema, dejando en claro que prefiere evitar los problemas y las polémicas. Sin embargo, decidió romper el silencio para contar su versión de los hechos y denunciar la actitud agresiva de Suárez.

Madison aseguró que no busca fama ni escalar en la industria, sino simplemente contar su verdad. Además, mencionó que hay más personas que pueden dar fe de lo sucedido aquel día.

Lee también: Preocupación: Susana Giménez suspende show por problema de salud

En cuanto a su relación con Lauty Gram, Segreti dejó en claro que no tiene problemas con él y le desea lo mejor. Sin embargo, fue contundente al decir que la China Suárez fue "muy mala" con ella.

La ex novia del cantante también detalló la secuencia de eventos en la que Suárez la amenazó, revelando que no fue un hecho aislado, sino que se repitió en varias ocasiones. Además, resaltó la diferencia de edad entre ambas, remarcando que la actitud de Suárez hacia ella fue inapropiada.

Este enfrentamiento entre la China Suárez y Madison Segreti ha generado gran repercusión en el mundo del espectáculo y se espera que continúe generando debate y polémica en los próximos días.

La violencia y las amenazas no tienen lugar en ningún ámbito, y es importante que se tomen medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. La sociedad espera que las personas públicas den el ejemplo y sean capaces de resolver sus diferencias de manera pacífica y respetuosa.

Lee también: Romántico viaje de Diego y Yanina Latorre a New York

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias