RUMORES POLÉMICOS

| 12/01/2024

Sebastián Yatra rompe el silencio y aclara los rumores de infidelidad

El cantante colombiano se defiende de las acusaciones y revela la verdad sobre su relación con Danna Paola

Sebastián Yatra rompe el silencio y aclara los rumores de infidelidad

Sebastián Yatra, uno de los cantantes más exitosos del momento, finalmente decidió hablar y poner fin a las especulaciones que durante meses lo han perseguido. El colombiano, en una entrevista para GQ México, aclaró los rumores de una supuesta infidelidad con la cantante Danna Paola, que habrían sido el detonante de su separación con Tini Stoessel.

La historia de amor entre Tini y Sebastián fue una de las más seguidas y comentadas del último año. Sin embargo, tras anunciar su ruptura, surgieron fuertes rumores de que Yatra le había sido infiel con Danna Paola. Ahora, el mismo cantante sale a desmentir estas acusaciones y contar su verdad.

En la entrevista, Sebastián Yatra aseguró que durante su relación con Tini Stoessel se sintió abrumado por la fama y la presión de ser una pareja mediática. "Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista", expresó el cantante colombiano. Sin embargo, también admitió que en aquel entonces no se sentía maduro y que perdía su individualidad.

Con respecto a los rumores de infidelidad con Danna Paola, Yatra fue tajante. "Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento", afirmó. El cantante se mostró preocupado por las críticas injustas que ha recibido y dejó claro que no merecía convertirse en el villano de la historia. A pesar de su aclaración, Sebastián Yatra reconoció que aún hay personas que piensan que estuvo con Danna Paola.

Lee también: Una participante de Gran Hermano abandona la casa de sorpresa


Por otra parte, Tini Stoessel también se encuentra en el ojo de la tormenta. Se rumorea que la cantante estaría reconciliada con el futbolista Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid. Según los comentarios en redes sociales, la pareja habría retomado su relación en secreto para evitar el escrutinio de los medios.

Las sospechas de una posible reconciliación entre Tini y Rodrigo comenzaron a surgir cuando ambos compartieron fotografías con detalles similares en sus redes sociales. Además, Estefi Berardi, una reconocida panelista, reveló que el futbolista habría estado en plan de reconquista desde hace tiempo.

Recientemente, una publicación en el Instagram de Tini hizo disparar las alarmas. La imagen mostraba la playa con la frase "Tini te amo" escrita en la arena, y en la pierna de la cantante se podía apreciar la mano de un hombre, presuntamente Rodrigo De Paul. Estos indicios han alimentado aún más los rumores de una reconciliación entre la pareja.

La única verdad en medio de todas estas especulaciones es la que cada uno de los protagonistas decida contar. Sebastián Yatra ha dado su versión de los hechos, desmintiendo los rumores de infidelidad. Ahora, queda esperar si Tini Stoessel también se anima a hablar sobre su presunta relación con Rodrigo De Paul.

Lee también: Conmoción por la trágica muerte de la hija de Raúl Rizzo, de apenas 34 años

Te puede interesar
Ultimas noticias