SORPRESA TOTAL

| 12/01/2024

Preocupación: Susana Giménez suspende show por problema de salud

La Diva sorprende a todos al cancelar una función en Punta del Este por motivos de salud

Preocupación: Susana Giménez suspende show por problema de salud

En medio de su exitosa temporada en Punta del Este, Susana Giménez debió suspender una función de su show "Piel de judas" debido a un problema de salud. La noticia generó sorpresa y preocupación entre sus seguidores y el público en general.

Aunque la Diva se alejó de la televisión, sigue siendo una figura reconocida en el mundo del espectáculo y su vida artística continúa ligada al teatro. Durante meses ha llevado adelante con éxito su obra en Punta del Este, pero en las últimas horas se interrumpió una función debido a un problema de salud.

El periodista Gustavo Descalzi, desde Punta del Este, brindó detalles de lo ocurrido: "Hoy se suspendió el show de Susana Giménez que tenía previsto en el Enjoy debido a una función especial para la gente de la aseguradora Sura que se pospondrá para el 18 y 19". Aunque se habla de preocupación por parte de la producción, se aclaró que la salud de Susana está bien.

Descalzi explicó que el motivo de la suspensión se debe a un quebranto menor relacionado con su voz. Para preservar su salud y cuidar la obra, se decidió cancelar la función de ese día. Sin embargo, se espera que la Diva se recupere para poder retomar su show en las próximas horas. Se espera con esperanza que todo esté en orden y que el espectáculo pueda continuar sin problemas.

Lee también: Memes desopilantes tras el incendiario cara a cara entre Emmanuel y Catalina en Gran Hermano

La preocupación por la salud de Susana Giménez es evidente, pero también se intenta transmitir tranquilidad. A pesar de la cancelación, se espera que la Diva se recupere pronto y vuelva a los escenarios con su característico carisma y energía.

La cancelación del show de Susana Giménez en Punta del Este por motivos de salud ha generado conmoción y preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, la prioridad es la salud de la Diva y se espera que pueda recuperarse rápidamente para continuar con su exitosa temporada teatral. Toda la comunidad artística y sus fans esperan con ansias su pronta recuperación y su regreso triunfal a los escenarios.

Lee también: Cristian Castro presenta a su nueva novia cordobesa en una romántica salida

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias